HOla majos
He tenido la (no tan) feliz idea de cambiar el deco de mi padre de un engel a un vu plus zero (ya, ya se que no es la mejor elección) asi que aquí estoy...con problemillas que contaré en su foro adecuado.
Creo que me he leido la wiki y he consultado en google, pero no doy con la tecla.
En fin, un saludo
He tenido la (no tan) feliz idea de cambiar el deco de mi padre de un engel a un vu plus zero (ya, ya se que no es la mejor elección) asi que aquí estoy...con problemillas que contaré en su foro adecuado.
Creo que me he leido la wiki y he consultado en google, pero no doy con la tecla.
En fin, un saludo
