Home

nueva por aquí

noebing

Presentado
Forero
26 Ago 2021
2
1
0
45
HOla majos

He tenido la (no tan) feliz idea de cambiar el deco de mi padre de un engel a un vu plus zero (ya, ya se que no es la mejor elección) asi que aquí estoy...con problemillas que contaré en su foro adecuado.

Creo que me he leido la wiki y he consultado en google, pero no doy con la tecla.

En fin, un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador.
@noebing
Cuando tengas tiempo, repasa tambien las Normas del foro para no tener que borrar mas post (van 2), gracias.


En la wiki del foro, repasaria , los 2 temas, asi veras que si tienes los ficheros que necesitas.
Algo para leer.
.