Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Manual Instalar CCcam.cfg

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Manual para descarga CCcam.cfg en el deco.

Opción 1. Descargar cccam.cfg del panel de descargas.

Panel SPA - Gestor de CAMD

Botón Azul (Descargar)

Configuraciones

CCcam configuración.

Dar a OK y a Instalar (amarillo). Después de esto te aparecerá un CCcam.cfg en /etc (el resto de cfg de cccam ni caso). A partir de aquí editas el archivo y metes lo que tengas que meter.

Opción 2. Subir el archivo CCcam.cfg por ftp.

En windows, creas un archivo CCcam.cfg vacío o usais el que os adjunto como plantilla. En cualquier carpeta, botón derecho, Nuevo y Documento de texto.

Te crea un archivo de texto :

Cámbiale el nombre a CCcam.cfg (no cambies ni una mayúscula ni minúscula)

Al acabar lo editas y metes tus datos. Luego lo subes por ftp a la carpeta /etc.

Adjuntos

Javierrmora

Presentado
Forero
Buenas.
A ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo loco...
Soy nuevo en esto de enigma2 y e conseguido darle luz a todo pero no consigo meter las cccam... estoy en openspa 7.5 creo, ultima version vamos, y tengo la camd 2.3.2 y se supone que trabajando pero cuando abro el DCC y edito o inserto el archivo CCcam.cfg resulta que me borra las lineas y el archivo aparece vacio. Que puede pasar? coo puedo dar luz a las CCcam de una vez!!! Gracias de antemano

Javierrmora

Presentado
Forero
Buenas de nuevo.
Solucionado... el problema venia del DCC ... no se si por la version o porque... pero como dije ayer, al pasar los archivos del pc al deco... me borraba el contenido. Lo e echo a traver de FileZilla y... a la primera!!! UN saludo

pedraku

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Pues yo me entero ahora pero tiene buena trayectoria por lo que veo Tururu lo voy a probar pero con el winSpc estoy contento más que con el filezilla

daredevil84

Presentado
Forero
hola compañeros. tengo una duda. se puede meter el archivo ccca.cfg a través de usb? y de ser posible cómo se hace? muchas gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
hola compañeros. tengo una duda. se puede meter el archivo ccca.cfg a través de usb? y de ser posible cómo se hace? muchas gracias
Tienes que instalar el Explorador de archivos y desde allí copiarlo a la ubicación que quieras.

daredevil84

Presentado
Forero
Hola de nuevo. ya he podido instalar mi Cccam con todas las cosas pero, me pasa algo muy curioso. Hay canales que se me ven perfectamente pero no se me oyen. Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo lo podría resolver? por lo que he leído tiene que ver el Cccam perro no sé cómo abordarlo. muchas gracias.

Theboy

Presentado
Forero
Hola de nuevo. ya he podido instalar mi Cccam con todas las cosas pero, me pasa algo muy curioso. Hay canales que se me ven perfectamente pero no se me oyen. Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo lo podría resolver? por lo que he leído tiene que ver el Cccam perro no sé cómo abordarlo. muchas gracias.
Ami me pasaba y le cambio el canal de audio. Algunas veces salen 4 o 5 y voy probando.

Saludos.