Home

Nueva PKT E2 HYPERION V3

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Pues yo tngo mi wifi con chip 5370 y no logro conectarme a la wifi de mi casa

Sacan actualizaciones como en la Hdmu?
No tan frecuentes pero sí.
Desde el blue panel vas a Actualitations, firmware, check, y ya te dice si estás en la última o te indica que la descargues en Actualitations, firmware, download.

Saludos y felices fiestas.
 

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Hola.
Acabo de instalar esta imagen en mi triplex y de momento en lo que llevo visto va muy bien,bastante estable y con muy pocos fallos lo unico que no logro es inicializar el HDD es un SSD de 120Gb,leo lo que hay grabado sin problemas pero cuando intento grabar me dice que no esta inicializado.
Si alguien le funciona le agradeceria me dijera como lo ha hecho porque yo le di muchas vueltas y no logro que se inicialice.
Saludos y feliz 2014.
 

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
Hola.
Acabo de instalar esta imagen en mi triplex y de momento en lo que llevo visto va muy bien,bastante estable y con muy pocos fallos lo unico que no logro es inicializar el HDD es un SSD de 120Gb,leo lo que hay grabado sin problemas pero cuando intento grabar me dice que no esta inicializado.
Si alguien le funciona le agradeceria me dijera como lo ha hecho porque yo le di muchas vueltas y no logro que se inicialice.
Saludos y feliz 2014.
hola compañero te digo como lo hice yo facil , boton azul del mando , gestionar disco , HDD manager , y en el primer slot le di a la derecha para ponerlo en /dev/sda1 , luego le di a boton verde ( mount devices ) , y ya lo debes d tener todo ok .
Espero te haya servido de ayuda saludosss
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Ante todo Feliz 2014 a todos; quisiera preguntar si con esta imagen hay alguna manera de ver los contenidos de los canales TDT como RTVE a la carta y los demás canales que tienen la opcion HBbbTV, con Spark si funciona pulsando el boton rojo, pero con esta imagen enigma 2 no sale la opción ; así que a ver si alguno de vosotros sabe algo al respecto. Saludos
 

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
hola compañero te digo como lo hice yo facil , boton azul del mando , gestionar disco , HDD manager , y en el primer slot le di a la derecha para ponerlo en /dev/sda1 , luego le di a boton verde ( mount devices ) , y ya lo debes d tener todo ok .
Espero te haya servido de ayuda saludosss
Gracias,eso ya lo habia hecho,pero solo me lo reconoce en lectura,cuando le doy a grabar me dice que el HDD no se encuentra o no esta inicializado.
Puede ser que sea del disco que es un SSD ,seguire probando a ver si encuentro el motivo.
Un saludo.
PD.Le acabo de poner un HDD de 2,5 y la misma historia(no se encuentra el HDD o no inicializado)
ya no se donde mirar,porque lo llevo probado casi todo.
Bueno parece que el problema son los HDD ssd y 2,5 porque le acabo de poner un Pen de 32 y va sin problema,esperemos que lo arreglen ya que en SPARK van sin problema.
 
Última edición:

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
Gracias,eso ya lo habia hecho,pero solo me lo reconoce en lectura,cuando le doy a grabar me dice que el HDD no se encuentra o no esta inicializado.
Puede ser que sea del disco que es un SSD ,seguire probando a ver si encuentro el motivo.
Un saludo.
PD.Le acabo de poner un HDD de 2,5 y la misma historia(no se encuentra el HDD o no inicializado)
ya no se donde mirar,porque lo llevo probado casi todo.
Bueno parece que el problema son los HDD ssd y 2,5 porque le acabo de poner un Pen de 32 y va sin problema,esperemos que lo arreglen ya que en SPARK van sin problema.
yo le tengo puesto uno d 320 gb 2,5 y sin problemas
 

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Pues yo no se lo que hago mal porque a mi no me va,sino te importa explicame paso a paso como lo haces a ver donde tengo yo el fallo ya que esta imagen me gusta y la considero de las mejores.
Gracias anticipadas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Conecta el disco duro, y envía este comando por telnet :

sfdisk -l

Si no te funciona, pon este :

fdisk -l

Pégame también tu fstab. Está en /etc
 

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
Pues yo no se lo que hago mal porque a mi no me va,sino te importa explicame paso a paso como lo haces a ver donde tengo yo el fallo ya que esta imagen me gusta y la considero de las mejores.
Gracias anticipadas.
lo primero que hice ( esto fue desde la hdmu ) fue seguir lo que dice en este hilo http://openspa.info/threads/duda-montar-disco-duro-en-hdmu.24622/ para la imagen hdmu .. Formatear , nombrar la particion , la carpeta etc ... y desde ahi ya me iba bien el hdd , luego fue poner la imagen esta PKT y solo hice lo que te comento mas arriba ...
eso es lo k hice yo desde 0 .
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Conecta el disco duro, y envía este comando por telnet :

sfdisk -l

Si no te funciona, pon este :

fdisk -l

Pégame también tu fstab. Está en /etc
No me funciona ninguno de los dos comandos.
Esto es lo que hay en fstab:
# /etc/fstab: static file system information.
#
# <file system> <mount point> <type> <options> <dump> <pass>
#/dev/root / auto defaults,errors=remount-ro,noatime,nodiratime 0 0
proc /proc proc defaults 0 0
tmpfs /tmp tmpfs defaults 0 0
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
No te funciona ninguno de los dos comandos? Me parece raro.
Has copiado y pegado lo que yo he puesto?
 

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Los comandos si que funcionan,lo que no funciona es el reconocimiento del HDD,pero acabo de volver a formatear el HDD de 2,5 a FAT32 y ahora parece que si lo reconoce,estoy en ello a ver si le descubro porque fallaba antes.
Gracias por la ayuda.sergiri.
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Buenos días; Estoy probando esta imagen, es la primera vez que utilizo E2, alguien me podría decir los comandos para instalar . El plugin mgcamd.sh4. Que lo tengo en /tmp

Saludos y gracias.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si es un paquete con la extensión .ipk
lo instalas con el comando opkg install seguido del nombre del archivo.ipk
ejemplo:
opkg install mgcand.sh4.ipk
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Mecha gracias por contestar; Donde puedo encontrar esos paquetes.
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Me respondo yo mismo ; Despues de varios dias he conseguido instalar el plugin de la MGcamd, (con tan facil que era)

Pero ahora tengo otro problema, y es, la vision de los canales en HD.
Los canales de la TDT los visualizo sin problemas, menos el canal *olTV.
Los canales del satelite *anal*, codificados pero normales sin problema, pero los canales en HD, pantalla en negro.
la misma linea MGcamd en Spark sin problema, visionado total de todos los canales.
Alguna sugerencia o ayuda.

Saludos y gracias de antemano.
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Gracias Mecha; Pero no encuentro ese dato, me puedes dicir donde deberia estar.
te adjunto el fichero.
saludos.
 

Adjuntos

  • mg_cfg.txt
    3,6 KB · Visitas: 20
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
F: { 01 }
te falta y lo tienes que poner al final del archivo.

Te adjunto otro para que pruebes, y compares el comportamiento con distintas configuraciones.
 

Adjuntos

  • mg_cfg.zip
    1,9 KB · Visitas: 7