Home

Nueva PKT E2 HYPERION V3

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
Mañana lo intentare, ya que las frecuencias las tengo en la lista de Spark

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Estoy usando la v2 desde hace tiempo y estoy bastante contento.

Alguien que la tenga instalada... ¿Qué mejoras se notan en esta v3?

Gracias ;)

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola! como mejoras lo que he visto es que no trabaja con swap si no es estrictamente necesario. Lo cual me parece muy acertado.
Por otro lado he detectado que he tenido 3 reinicios(colgadas poniendo START) que solo se solucionan del boton trasero y que en la V2 no me había pasado jamás de los jamases.
Estoy reinstalando de nuevo a ver que tal se comporta ahora y que no fuera problema de la primera instalación.

Saludos

• Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Gracias, la acabo de instalar (no me pude aguantar) ;)

A salsear!

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Pues yo llevo como 5 flasheos y cada vez va mejorando pero ninguna vez me ha pasado esto salvo hoy ...grrrrr ahora ya he conseguido iniciar la imagen pero cambio la skin y se desconfigura todo de la forma que parece que tenga zoom ...... esto no es normal no se que puede pasar.... mismo usb de siempre la unica diferencia es que ahora tiene 3 particiones en ext2 para multiboot. voy a quitarlas a ver

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Solucionado solo con cambiar de usb para flasheo por otro. Es extraño porque hasta ahora ha sido mi usb de confianza y hoy me ha dado la vara.

Comentar que el flasheo era totalmente igual pero con problemas en la imagen. La diferencia mas rapida que he encontrado ha sido que en la seleccion de idioma el idioma alemán tenía un interrogante (no tenia bandera).

Saludos,

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
A mi GM990 le ha sentado muy bien, ya la versión 2 también iba de perlas.
Ayer me pasé el rato poniéndola a capricho. Hoy espero probarla un poco más, pero vamos... de momento muy bien.

He visto que si entras en actualizaciones hay alguna, que te descarga, instala, y reinicia en pocos segundos.

Saludos

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
sigo sin saber como poner el driver de mi pincho para esta imagen ,,,,,a ver quien es el apañao que me dice algo ,,,saluopds

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Bueno tras esta semana todo ha sido estabilidad y ninguna vez quedarse en START sin verse nada, supongo sería del flasheo del otro usb que ha ido cada vez peor. Ahora todo ok.

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Cómo se podría modificar el día de la semana que aparece en la VFD para que cuando sea SÁBADO y tenga que aparecer SÁ aparezca SA(sin tilde) porque a mi en particular me aparece "S " sin la A

El resto de días se ve bien. DO LU MA MI JU VI

Gracias y saludos,

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
sigo sin saber como poner el driver de mi pincho para esta imagen ,,,,,a ver quien es el apañao que me dice algo ,,,saluopds
yo como te comenté en la imagen OpenARP vienen archivos de los driver, a ver si alguien que sepa mas nos dice si con solo copiar los archivos y los archivos que son o es necesario hacer alguna instalacion tipo ipk o tar.
saludos

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
parece que no soy el unico que tiene esta duda ,,,,a ver si algun apañao nos ayuda,,,saluods

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Una pregunta.
¿Soy yo o el mando a distancia funciona horrorosamente mal en la Hyperion?
He probado practicamente todas las imágenes y es en la que peor funciona con diferencia.
En Spark va perfecto, con la sensibilidad que tiene cualquier aparato moderno.
En Enigma2, la cosa cambia, pero en imágenes como las HDMU o Neutrino la cosa es bastante aceptable.
Sin embargo en las hyperion es un horror. Debes apuntar casi en linea recta directamente.
Aún así la v.3 es mi imagen por defecto en la flash del deco porque tiene casi todo lo demás.

¿Esto del mando le pasa a mas gente?

Un saludo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
Una pregunta.
¿Soy yo o el mando a distancia funciona horrorosamente mal en la Hyperion?
He probado practicamente todas las imágenes y es en la que peor funciona con diferencia.
En Spark va perfecto, con la sensibilidad que tiene cualquier aparato moderno.
En Enigma2, la cosa cambia, pero en imágenes como las HDMU o Neutrino la cosa es bastante aceptable.
Sin embargo en las hyperion es un horror. Debes apuntar casi en linea recta directamente.
Aún así la v.3 es mi imagen por defecto en la flash del deco porque tiene casi todo lo demás.

¿Esto del mando le pasa a mas gente?

Un saludo
a mi también me psa con el mando, tengo que apuntar directamente al display ( donde esta la hora y el canal ) para que pueda cambiar de canal o ir al menú, pero no le doy mucha importancia

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
  • Me gusta
Reactions: Clemente

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, yo por comodidad uso el movil como mando a distancia en la pkt y va mucho mejor que el original, incluso si veo el deco en otra tv o en el pc, bajaros para android el dreamdroid i para ios el iremote dream por ejemplo,aunque hay bastantes aplicaciones que lo hacen.
Funcionan con todas las imagenes e2 .

• Me gusta
Reactions: Clemente

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
44
estoy probando esta imagen y no puedo estar mas contento , vengo de la HDMU y la verdad es que esta me va mejor en todo . El zapeo es mas rapido incluso de cable a tdt es instantaneo , la navegacion por el menu es mas fluida , aunque esto puede ser tambien por haberla instalado nueva , el sonido en tv1HD y C+ accion viene corregido por defecto . En fin que voy a seguir trasteando con ella pero creo que por ahora va a ser la que se va a quedar en mi triplex . Gracias y saludosss

• Me gusta
Reactions: Mecha

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
estoy probando esta imagen y no puedo estar mas contento , vengo de la HDMU y la verdad es que esta me va mejor en todo . El zapeo es mas rapido incluso de cable a tdt es instantaneo , la navegacion por el menu es mas fluida , aunque esto puede ser tambien por haberla instalado nueva , el sonido en tv1HD y C+ accion viene corregido por defecto . En fin que voy a seguir trasteando con ella pero creo que por ahora va a ser la que se va a quedar en mi triplex . Gracias y saludosss

Efectivamente, opino lo mismo, llevo varias semanas y funcionando perfecta sin cuelgues.

Saludos y Felices Fiestas ;)

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Pues yo tngo mi wifi con chip 5370 y no logro conectarme a la wifi de mi casa

Sacan actualizaciones como en la Hdmu?