sigo sin saber como poner el driver de mi pincho para esta imagen ,,,,,a ver quien es el apañao que me dice algo ,,,saluopds
yo como te comenté en la imagen OpenARP vienen archivos de los driver, a ver si alguien que sepa mas nos dice si con solo copiar los archivos y los archivos que son o es necesario hacer alguna instalacion tipo ipk o tar.sigo sin saber como poner el driver de mi pincho para esta imagen ,,,,,a ver quien es el apañao que me dice algo ,,,saluopds
a mi también me psa con el mando, tengo que apuntar directamente al display ( donde esta la hora y el canal ) para que pueda cambiar de canal o ir al menú, pero no le doy mucha importanciaUna pregunta.
¿Soy yo o el mando a distancia funciona horrorosamente mal en la Hyperion?
He probado practicamente todas las imágenes y es en la que peor funciona con diferencia.
En Spark va perfecto, con la sensibilidad que tiene cualquier aparato moderno.
En Enigma2, la cosa cambia, pero en imágenes como las HDMU o Neutrino la cosa es bastante aceptable.
Sin embargo en las hyperion es un horror. Debes apuntar casi en linea recta directamente.
Aún así la v.3 es mi imagen por defecto en la flash del deco porque tiene casi todo lo demás.
¿Esto del mando le pasa a mas gente?
Un saludo
Para la sensibilidad del mando puedes mirar este post del amigo valenciano65 que explica como mejorarlo.a mi también me psa con el mando, tengo que apuntar directamente al display ( donde esta la hora y el canal ) para que pueda cambiar de canal o ir al menú, pero no le doy mucha importancia
estoy probando esta imagen y no puedo estar mas contento , vengo de la HDMU y la verdad es que esta me va mejor en todo . El zapeo es mas rapido incluso de cable a tdt es instantaneo , la navegacion por el menu es mas fluida , aunque esto puede ser tambien por haberla instalado nueva , el sonido en tv1HD y C+ accion viene corregido por defecto . En fin que voy a seguir trasteando con ella pero creo que por ahora va a ser la que se va a quedar en mi triplex . Gracias y saludosss