Home

Nueva OpenSpa 2.0.3 (cuando)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, se las pedimos a mi abuela, que cosas hay que leer.

Mañana te compras un mercedes y si la compañia cambia de dueño a quien le pides garatias? a mi prima o a mercedes?
Pepiño te guste o no lo que dice dark es cierto, opensat lo tienen nuevos dueños y estos querrán invertir en los nuevos productos que van a sacar y no en lo anterior que hicieron mal los otros, por lo tanto así esta el tema , si quieres pedir responsabilidades a opensat adelante pero no al nuevo dueño, este no se va hacer responsable seguro.

Creo que una disculpa a dark seria lo correcto si leíste bien su comentario.

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
Disculpa? por que? una cosa es que podamos tener en cuenta lo que dice el señor dark como algo que podria ocurrir, y otra que se pronuncie aseverando que eso va a ocurrir, hombre como poco podremos patalear y decir que no es correcto ese comentario viniendo de alguien que hace el trabajo que hace para los users del foro, ya tendremos tiempo de llorar.

No pretendo ofender, pero los de arriba son los que deberian mantener la esperanza de los de abajo y si los de abajo vemos ese tipo de comentarios catastrofistas... apaga y vamonos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Disculpa? por que? una cosa es que podamos tener en cuenta lo que dice el señor dark como algo que podria ocurrir, y otra que se pronuncie aseverando que eso va a ocurrir, hombre como poco podremos patalear y decir que no es correcto ese comentario viniendo de alguien que hace el trabajo que hace para los users del foro, ya tendremos tiempo de llorar.

No pretendo ofender, pero los de arriba son los que deberian mantener la esperanza de los de abajo y si los de abajo vemos ese tipo de comentarios catastrofistas... apaga y vamonos.

Te acaban de decir lo que esta pasando ya hace bastante tiempo, si no dime que firm hay acabado en los azbox, ya no te digo ni me ni minime que son los mas nuevos y que tampoco lo tienen, los de arriba como tu comentas tienen información veraz, entre otras cosas hubo bastante contacto con ellos, me refiero a opensat y mira a día de hoy como esta el tema, te diré una cosa si dark hizo ese comentario es por que sabe de lo que habla eso te lo garantizo, para acabar ya hace mucho que opensat abandono a los que compraron sus decos, pero mucho.

P.d esperanza? lo que hace dark y con razón es abrir los ojos a muchos, aunque no nos guste.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0

Pepiño te guste o no te guste opensat nos dejo colgado hace mucho tiempo, y sin ningun firm en condiciones cuando no es por una cosa es por otra, y gracias a gente como la que esta trabajando en este foro y en otros tenemos un poco de actualizacion, y seguimos funcionando, sino estariamos ahora mismo con firm oficial y parado hace unos dos años.
De todas maneras si tienes que hacer alguna queja pues la haces en opensat pero como te comentaron hay otros dueños y ellos se estaran centrando en su trabajo el problema es quien de los que tenemos o hemos tenido deco azbox, se fia de ellos, yo por supuesto una vez y no mas.

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
A mi me lo vas a decir oscar, de sobra se lo que hay con opensat y azbox y su puñetera raza, lo que ocurre es que ciertas puntualizaciones te las habria ahorrado si pudiese escribir con mi nick, pero los señores admin y dark no quieren que lo use aqui, asi que no m queda mas co*ones que usar este, soy morfe y de sobra se lo que hay, y yo precisamente hace mucho que lo he denunciado en mi foro, es mas, animo a todo dios a que venda los azbox y no vuelvan a comprar un solo azbox en la vida.

Una vez dicho esto... reitero que las explicaciones hay que pedirselas a azbox sea quien sea el dueño, responsabilidades y por supuesto la falta de atencion que tengan con los clientes.
Menos mal que yo ya me he deshecho de los azbox, por que al final ni regalandolos los querra la peña.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
lo primero es que este hilo no es para este tipo de cosas, y lo segundo es que el que se compro un azbox ya sabia lo que se compraba, estos decos siempre han fallado mas que una escopeta de feria, y demasiado bien van ahora para lo que eran, antiguamente con e2 ni siquiera funcionaba el tunner tdt, asi que desde que yo lo compre e2, ha avanzado muchisimo y hay algun firm de los no muy pasados que son mas que decentes para lo que puede dar esta marca, no le podemos pedir peras al olmo, lo normal es que esten hasta los cojones de trabajar para estos decos cuando lo unico que han encontrado son dificultades de la casa que es la responsable de que esto nunca vaya a funcionar bien del todo, asi que el que quiera una jollita de deco, que vaya pensando en comprarse otro y olvidando el azbox, eso si, si te gusta jugar pues quedate con el pero sabiendo lo que tienes..., a los equipos que trabajan en ellos solo se les puede mostrar agradecimiento por su trabajo ya que gracias a ellos esto funciona medio bien, dark lo que dice son verdades y al que le duela la solucion la tiene dos lineas mas arriba....

salu2

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Absolutamente de acuerdo con lo que dices Dark. Dios te oiga y por lo menos dejen unos drivers estables para quien sepa, poder trabajar sobre ellos. En ningún momento he puesto en duda que de una manera u otra, habrá nueva OpenSpa. Muchas gracias por lo que hacéis.

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
:eek:

Me da un vuelco el corazón cada vez que veo lo de "nueva OpenSpa 2.0.3" en las cabeceras.

El Op no puede poner el adverbio al principio del título, ? lenye!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo nunca he baneado a nadie de este foro y tampoco le he impedido que pueda entrar nadie con su nick original.

OpenSAT no ha dejado de existir simplemente ha vendido la marca a otra empresa china, la cual segun tengo entendido por contrato se le pidió a OpenSAT que siguiera con el soporte de los actuales AZBox y ellos se dedicaban de los nuevos modelos por lo tanto el nuevo dueño sigue relegando las responsabilidades de los actuales modelos a su fabricante original. Si no fuese así claro que el soporte debe pasar al nuevo dueño si ha pagado los derechos por estos modelos también.

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
:eek:

Me da un vuelco el corazón cada vez que veo lo de "nueva OpenSpa 2.0.3" en las cabeceras.

El Op no puede poner el adverbio al principio del título, ? lenye!

Jajajaja, a mi le pasa igual, haber si sabemos algo pronto de ella, tenía la ilusión de que saliera entre esta semana y la próxima ya que tengo vacaciones para poder toquetearla, pero me parece que.... No se... Ya veremos...

Salu2

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Jajajaja, a mi le pasa igual, haber si sabemos algo pronto de ella, tenía la ilusión de que saliera entre esta semana y la próxima ya que tengo vacaciones para poder toquetearla, pero me parece que.... No se... Ya veremos...

Salu2
Ujua yo igual k tu esperando a la openspa 2.0.3 para mi vu solo2, venga k ya falta menos para k salga la imagen jejeje
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cierro el hilo ya que no va a ningún sitio y no crear tanta confusion, pronto tendremos esa esperada versión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.