Nueva Multicast 161C-A08

• Iniciador del tema Iniciador del tema windwind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
Mi problema es que no queria perder los users de mbox....

Siempre poderia poner cccam(servidor) + multicas(cliente) + newcs + mbox(servidor), pero me parece que son muchas camd!

Ay alguien por aqui que tenga estas camd a funcionar... como va el deco?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
I think only 1 camd/Card Reader can access the device [built-in card reader] at a time...

Maybe it is somehow possible to access another card reader [USB one] but I am not sure if and how it would be possible to have it all going. More likely not...

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
NewCS 1.20 RC13.

But MultiCAS can do it, too.

However, not at the same time...

We now have OScam, also, as an off-shoot of MPCS.

Even GBox can, allegedly... But you need to read a bit more on the subject... ;)

Usuario
Fan de OpenSPA
Como habeis instalado la nueva versión de Multicas?
Hay que instalarla partiendo de 0 o se puede instalar encima de la antigua? Si es esto último, te respeta la configuración que tenías?

Gracias y salud.

Usuario
Loco por OpenSPA
Lo instalas sobre el otro y no pasa nada. Luego haz eso de renombrar el archivo de configuración para que te lea o no la tarjeta.

Aprovecho para decir que ayer, durante el partido del barsa, tuve que volver a mi versión 03 por los cortes y cuelgues. Tanto en HD como en SD, y eso que tengo contratado esto último. El cambio lo hice en el descanso y luego todo fue Muchoooo mejor. A alguien le ha pasado algo parecido?

alcaudo dijo:
Como habeis instalado la nueva versión de Multicas?
Hay que instalarla partiendo de 0 o se puede instalar encima de la antigua? Si es esto último, te respeta la configuración que tenías?

Gracias y salud.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Yo tube que reiniciar por que no me salia la opcion de desconectar la card.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
One just downloads and installs the "executable" from the net straight into the AZbox HD. No need for a "config" file.

Use, for instance, FileZilla to go into the MultiCAS folder -> delete all the "example" files.

Make sure the CCcam client is turned ON, using your remote, as described by me.

Get out by pressing the Exit remote button -> say "yes" to the Q to login.

Go to any TV channel. Change a channel.

If you have a [virtual] card you should be able to watch by now.

All you Leete las normas and settings should have been preserved.

Moreover, now you can ALSO connect to a Newcamd server directly!!!

Configure it the same way as CCcam Client.

If you do not want MultiCAS to read your smartcard inserted in the built-in AZbox HD card reader, you can disable the MultiCAS access to it and it will not read it.

In that case you can read your card using NewCS' [v. 1.20 RC13] Newcamd protocol.

You can even connect to NewCS using MultiCAS Newcamd protocol.

Hfmls tested it with Nagra3 Ca*o card [I bothered him:grin:] and he says it works. Buggy. But it works.:Psmiley:

We await further improvements.:have a nice day:

Enjoy!

AZvip
Loco por OpenSPA
A mi me reconoce la gris y la veo en verde según cccaminfophp pero sin actividad, o sea nada de e c m s ni nada de %......en la línea he puesto la IP del deco.....y en el fichero de cardreader tengo puesto 1.

Saludos.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Febrero dijo:
A mi me reconoce la gris y la veo en verde según cccaminfophp pero sin actividad, o sea nada de e c m s ni nada de %......en la línea he puesto la IP del deco.....y en el fichero de cardreader tengo puesto 1.

Saludos.
Y como tienes la linea n en cccam puesta? se parece a esta
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256

Usuario
Amigo OpenSPA
Decir que con este muiticas la cosa va muy fina , ha mejorado un monton , es mas rapido en el cambio de canales etc... , esto de anular la lectura de la card ha mejorado uffff.
Multicas+cccam2.1.1+news =OK.
Saludos al foro.