Home

Nueva lista de canales multiprovider ASTRA

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola itsuki, primero decir que la lista es de CHUPY, lo pone bien claro.

Despues que parece que es un problema comun en los s100, tambien me paso a mi, no pude hacer muchas pruebas ya que no era mio y no es plan ponerse con experimentos con un deco que no es mio.

Por lo que sea estas listas no funcionan bien con los s100, por lo menos con el firm Bigsat no se si funcionaran con el del 801, que tambien le valen.

A ver si alguno de los que teneis este modelo se pone y prueba con diferentes firms las listas y asi saber que funciona y que no.

Quedariamos muy agradecidos ya que es uno de los misterios sin resolver en este momento.







Saludos.
 

itsuki

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2007
15
0
0
40
bs-s100 no traga las listas de canales

yersino acabo de probar a meterle el firm del 801, y la ultima lista de canales y el resutado es el mismo, en el display aparecen una linea primero en la parte inferior y luego se coloca en el medio, despues de esto el desco se reinicia una y otra vez. no se si probar con otras lista pero creo q el resultado va a ser el mismo.



la solución pasaría por poder pasar al data descargado del propio desco estos canales ordenados.



algo asi como copiar de un documento de texto a otro, pero supongo q no se podrá.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Prueba con otra lista antes de nada
 

bloodybubi

Presentado
Forero
7 Oct 2007
8
0
0
45
HOLA, AL CARGAR LA LISTA DE PROGRAMAS MEDIANTE EL USB PARA EL ASTRA, SE HA QUEDADO ABSOLUTAMENTE COLGADO EL DECODIFICADOR. nNO RESPONDEQUÉ PUEDO HACER??
 

bloodybubi

Presentado
Forero
7 Oct 2007
8
0
0
45
perdón por las mayúsculas ambit...y una vez conecte el cable null modem, cómo se mete la nueva lista de canales? hay que borrar la otra? gracias de antemano
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
No hace falta borrala, buscas una lista y la abres con STBDBManager 2.0 (Data 26) By Kipo. miras que no tenga terreste y le das a comunicacion, descargar datos y lo enchufas a la corriente y listo, por ahi hay 1000 manuales, miralo en la seccion de manuales, si tienes alguna duda consultamelo.



Un saludo
 

bloodybubi

Presentado
Forero
7 Oct 2007
8
0
0
45
sé que jamás podré resolverte una duda ni nada parecido, pero en todo caso te debo una....ha ido perfecto!

muchas gracias y un saludo
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
No hay de que compañero, aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos, ya sabes donde estoy para lo que necesites.



Un saludo
 

bloodybubi

Presentado
Forero
7 Oct 2007
8
0
0
45
qué lista para Astra, sin TDT, me recomendáis? he instalado la de donsatelite.es...
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
La de don satelite es muy buena, si quieres mañana intentare subir yo una al upload.





Un saludo
 

bloodybubi

Presentado
Forero
7 Oct 2007
8
0
0
45
Gracias a Ambit por la lista de canales,está muy bien! por cierto...al meter cualquier lista se reduce bastante el número de canales.Cómo se puede hacer para que aparezcan todos esos de nuevo? o cómo se puede volver de nuevo al sistema original sin lista de canales? GRACIAS!!
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Si quieres mas canales solo tienes que hacer busqueda a los canales que te interesen segun el satelite aqui te dejo para las frecuencias

http://en.kingofsat.net/satellites.php



Para borrar la lista de canales solo tienes que hacerle un reset por fallo y listo



Espero haberte solucionado el problema si no dimelo.





Un saludo