Home

Nueva lista de canales multiprovider ASTRA

El Makin

Presentado
Forero
31 Ago 2007
2
0
0
53
Muchas gracias por el trabajo. Probaré a ver, por cierto, ¿las listas se cargan directamente desde el fichero .dat con el STB? o hay que hacerles algo antes (es que soy una mijita nuevo en esto).

Por cierto, el enlace a la lista de ahstra está roto.

saludoooos!!
 

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
de bien nacidos es ser agradecidos...



y yo aún no tengo mi deco (a ver si alguien me compra mi educado deco Mvision 9085 usb combo net y por fín soy miembro de hecho de esta comunidad...)



MUCHAS GRACIAS
 

capitanzen

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2007
13
0
0
54
muchisiiiiiimmmaaas graciaasssss .



pedazo de curro.



lo as bordao Chupy, que genio. saludos
 

joselete33

Presentado
Forero
11 Sep 2007
1
0
0
52
Hola yo tengo un combo 8300 ci premium me gustaria poder hacer unas preguntas ya que he estodo mirando y creo que estas listas valen para el si es asi mi pregunta seria ¿

1 .- ¿como la cargo y donde puedo encontrarlo?

2 .- Me gustaria hacerme con alguno que tenga las flores automaticas ¿Cual me recomendais?

En esta ultima pregunta tambien saber si ay que cambiarle el firmware cuando lo tenga comprado para que sea autorool.

Muchas gracias a todos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ummm joselete33 muy rapido quiere ir sin leer, lo primero es presentarse y lo segundo leer de la zona Manuales Golden del de morser, ya veras como se te aclaran las dudas
 

grasvonder

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jul 2007
16
0
0
53
Hola, tengo un S801 recien adquirido y os querria preguntar si estas listas se pueden cargar a traves del puerto USB o por narices a traves del STBD via null modem. Gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
De las dos maneras



Mucho mas comodo por usb
 

grasvonder

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jul 2007
16
0
0
53
Pero la carga de una lista de canales a traves de USB puede tardar mucho tiempo o deberia tardar lo mismo que una carga de un firm, gracias de nuevo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Deberia de tardar menos que la carga de un firm
 

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Tarda mucho menos y si tienes que quitar los cables de atras ni te cuento
 

grasvonder

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jul 2007
16
0
0
53
Gracias por la contestacion pero ya he visto que en otro hilo de vuestro foro han tenido un problema simalar al mio, al cargar la lista a traves de USB se ha quedado colgado el receptor. No querria apagarle pero al final lo he tenido que hacer motivado por vuestras contestaciones. Pero como indicabais en este otro hilo he cargado de nuevo el firm a traves del cable null modem / STBD, quitando el check "borrara lista de canales" y de nuevo me ha funcionado. Aprovecho la ocasion maestros, para daros las gracias por todas vuestras explicaciones / manuales.
 

krlos39

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
15
0
0
56
Hola otra vez.



Tengo dos antenas, para los dos satelites y quisiera tener una lista de canales actualizada para ambos, y la verdad que ya la tengo, bajada del ubload golden, pero por separado y con el programa stbdbmanager no consigo unirlas, para tenerlas en un mismo fichero y asi meterlas en el golden ts870, ¿es posible unirlas con este programa? ¿o necesito otro? Muchas gracias, la verdad sin vuestra ayuda no seria posible (almenos para mi) sacarle partido a este estimado aparato. Gracias.:bleh:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Lista de canales MULTISATELITE data 26 con los canales ordenaditos como D+ ASTRA&HISPASAT + W3/W1/HOTBIRD/NILESAT



MULTISATELITE



DE chupy

 

itsuki

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2007
15
0
0
40
alguna manera de sacar el tdt

estas listas incluyen canales de tdt. yo poseo un bs-s100 y cuando le meto la lista de multisatelite (subida por yersino), el deco no arranca. Creo que es por el tdt, pero con el editor stbmanager no puedo borrar lo canales terrestres, ni me permite pasar estos canales ordenados al backup de la lista de mi receptor, el tipo de data esta bien (tengo data 26), conoceis alguna solución?



deciros tambien q he otrs lista y tampoco e conseguido hacerlas funcionar, cuando se acaba de cargar la lista el deco se reinicia y el diplay del aparato solo muestra unas rayas, y luego se reinicia una y otra vez.



despues de todo este rollo espero respuesta y os doy las gracias por adelantado:biggrin2::bleh: