J
jpbravo
Invitado
despues si ya has editado cccam.cfg le das al boton azul y despues al rojo,
x admin : no puedo editar mis post , es cosa del foro?
salu2
x admin : no puedo editar mis post , es cosa del foro?
salu2
PARASECT_STEELIX dijo:Admin, lo tengo con la ip que el deco POR COJONES, se empeña en darme. En Smart card Spliter & CS esta en mode OFF y con el boton azul no hace nada.
arranca multicas primero y despues prueba,PARASECT_STEELIX dijo:lo hago, si se como es, lo he hecho mil veces, pero cuando llego a cccam no me carga nada, con el boton azul
Salas dijo:Buenas he metido el firm esta tarde y no tengo señal de antena con motor ni usuals ni diseqc he salido a revisar la antena, he puesto firm anteriores y no hay manera
Fundi dijo:Eso no es normal o tienes mal la instalación cosa que no creo si antes lo tenias bien todo, o no actualizastes correctamente el software, asi que yo de ti realizaria un format area y actualizaria con cuidado de no saltar el paso 3 que mira que repetimos esto
Salas dijo:Buenas,la instalacion la tengo bien no he tocado nada me iba en usuals, al actualizar hace el paso 3 por eso me extraña lo que pasa,que puesto el firm que tenia antes del kgd team y nada,uno sin modificación y tampoco.
le has metido una lista de canales nueva?Salas dijo:alguna idea mas de que puede ser?
Salas dijo:alguna idea mas de que puede ser?
jpbravo dijo:le has metido una lista de canales nueva?
que firm tenias antes?
tienes activada la alimentacion lnb?
salu2
jomatoes dijo:Yo no tenía señal en Astra y si en otros satelites como Hispasat y Hotbird. Le había metido los canales con el MAZ. Fue meterselos con un gestor FTP como es el FILEZILLA, y "mano de santo"
fff otra vez a la mierda todo. Me perdonais de veras, pero me rindo. Todos los dias esperando nuevo firm. Cada vez que sale uno, y actualizo son todos problemas. Sale el del TEAM en el que tantas esperanzas tenia puesto, y no me anda cccam, yo lo dejo. Os prometo que mañana esta a la venta. Me rindo. Byeee a todosSalas dijo:antes tenia puesto el kgd Team 0.9.4348,le he metido este nuevo y es cuando ha pasado esto,he puesto luego de nuevo el 0.9.4348 y nada entonces he probado con el firm 0.9.3919 y ese es el que tiene ahora mismo.La alimentación en On,lista de canales le he metido una mia configurada para usuals que ya me funcionaba por el maz,probare con el ftp que comentas pero lo raro es señal no hay no en el menú de configuración de antena,las coordenadas están bien y aunque he probado en diseqc y Astra que es donde esta la antena tampoco.
Voy a probar con el programa haber que ocurre,gracias .
PARASECT_STEELIX dijo:Admin, lo tengo con la ip que el deco POR COJONES, se empeña en darme. En Smart card Spliter & CS esta en mode OFF y con el boton azul no hace nada.