Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

J

jpbravo

Invitado
despues si ya has editado cccam.cfg le das al boton azul y despues al rojo,
x admin : no puedo editar mis post , es cosa del foro?
salu2

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
PARASECT_STEELIX dijo:
Admin, lo tengo con la ip que el deco POR COJONES, se empeña en darme. En Smart card Spliter & CS esta en mode OFF y con el boton azul no hace nada.

supongo que hablamos de Multicas ?; has adaptado el cccam.cfg del folder Multicas con la linea de tu server y mientras no aparezca tu server en la lista de servers como cliente pues nada pues amigo. Entonces fijate si el simbolo #Multicas existe; en caso de si, tonces sacalé el # y reinicia camd

jpbravo: si se puede reeditar post... éste es un ejemplo , salud...

J

jpbravo

Invitado
PARASECT_STEELIX dijo:
lo hago, si se como es, lo he hecho mil veces, pero cuando llego a cccam no me carga nada, con el boton azul
arranca multicas primero y despues prueba,
salu2

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
Salas dijo:
Buenas he metido el firm esta tarde y no tengo señal de antena con motor ni usuals ni diseqc he salido a revisar la antena, he puesto firm anteriores y no hay manera
Fundi dijo:
Eso no es normal o tienes mal la instalación cosa que no creo si antes lo tenias bien todo, o no actualizastes correctamente el software, asi que yo de ti realizaria un format area y actualizaria con cuidado de no saltar el paso 3 que mira que repetimos esto
Salas dijo:
Buenas,la instalacion la tengo bien no he tocado nada me iba en usuals, al actualizar hace el paso 3 por eso me extraña lo que pasa,que puesto el firm que tenia antes del kgd team y nada,uno sin modificación y tampoco.

alguna idea mas de que puede ser?

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Salas dijo:
alguna idea mas de que puede ser?

Yo no tenía señal en Astra y si en otros satelites como Hispasat y Hotbird. Le había metido los canales con el MAZ. Fue meterselos con un gestor FTP como es el FILEZILLA, y "mano de santo"

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
hola, primero agradecer el gran trabajo del nuevo firm.
Instalado y de momento funcionando todo correctamente.

Saludos y gracias.

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
jpbravo dijo:
le has metido una lista de canales nueva?
que firm tenias antes?
tienes activada la alimentacion lnb?
salu2
jomatoes dijo:
Yo no tenía señal en Astra y si en otros satelites como Hispasat y Hotbird. Le había metido los canales con el MAZ. Fue meterselos con un gestor FTP como es el FILEZILLA, y "mano de santo"

antes tenia puesto el kgd Team 0.9.4348,le he metido este nuevo y es cuando ha pasado esto,he puesto luego de nuevo el 0.9.4348 y nada entonces he probado con el firm 0.9.3919 y ese es el que tiene ahora mismo.La alimentación en On,lista de canales le he metido una mia configurada para usuals que ya me funcionaba por el maz,probare con el ftp que comentas pero lo raro es señal no hay no en el menú de configuración de antena,las coordenadas están bien y aunque he probado en diseqc y Astra que es donde esta la antena tampoco.

Voy a probar con el programa haber que ocurre,gracias .

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
Bueno os agradezco vuestra ayuda. A todos gracias sinceramente, pero lo dejo, paso porque me tiene frito este AZBOX, todo son problemas. Os prometo que no entiendo muchas de las cosas que hace. Yo ya he reiniciado CCCAm un millon de veces, el deco otros dos millones, mi ip me sale cuando a él le da la gana. No consigo configurar mi ip. He reiniciado mil veces todos los plugins. Una vez empezó todo a andar. Meti una lista de canales y pufffffffff otra vez a la mierda todo. Me perdonais de veras, pero me rindo. Todos los dias esperando nuevo firm. Cada vez que sale uno, y actualizo son todos problemas. Sale el del TEAM en el que tantas esperanzas tenia puesto, y no me anda cccam, yo lo dejo. Os prometo que mañana esta a la venta. Me rindo. Byeee a todos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El otro dia me paso a mi tambien eso de que ponia cliente cccam y luego le daba al boton azul y no hacia nada. Coloque una version mas nueva de multicas y perfecto.

J

jpbravo

Invitado
Salas dijo:
antes tenia puesto el kgd Team 0.9.4348,le he metido este nuevo y es cuando ha pasado esto,he puesto luego de nuevo el 0.9.4348 y nada entonces he probado con el firm 0.9.3919 y ese es el que tiene ahora mismo.La alimentación en On,lista de canales le he metido una mia configurada para usuals que ya me funcionaba por el maz,probare con el ftp que comentas pero lo raro es señal no hay no en el menú de configuración de antena,las coordenadas están bien y aunque he probado en diseqc y Astra que es donde esta la antena tampoco.

Voy a probar con el programa haber que ocurre,gracias .

yo diria que la antena se te ha movido , has mirado que tienes bien las coordenadas usals?
has reseteado es motor?
no tendras otro deco para verificar que la antena esta ok?
salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Admin, lo tengo con la ip que el deco POR COJONES, se empeña en darme. En Smart card Spliter & CS esta en mode OFF y con el boton azul no hace nada.

Si ahi te sale en off esa es la clave. Tienes que poner cccam, luego azul para cargar la configuracion del archivo cccam.cfg que habras subido previamente al deco y luego al rojo para guardar. Esta tarde configurandolo a un colega me paso exactamente esto con la ultima multicas, yo creo que es eso

Olvidate de la ip que mientras tengas internet no importa cual sea

X Salas: haz un reset de fabrica y configura desde el menu del deco la antena y comprueba una vez hecho esto si tienes señal

X Jpbravo: ayer actualice el foro y parece que la nueva version aunque corrigio algunas cosas trae otros problemas como el de editar, yo lo puedo hacer perfectamente pero eres el segundo que lo comenta, tendre que repasarlo a ver donde esta el fallo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Prueba empezando desde cero y si es posible crea un nuevo cccam.cfg para ir sobre seguro ya que quizas algun archivo puede estar dando problemas.

Yo lo haria en el siguiente orden:

1. Restaurar valores de fabrica desde el deco
2. Reiniciar con pendrive puesto con el patch.bin, formatear y despues instalar la KGD
3. Configurar antena, internet, servicios de red, etc con el mando a distancia, y despues empezamos a descargar todo lo necesario para multicas desde el menu plugins (Openxcas, multicas, archivos de config multicas)
4. Meter lista de canales por ftp, la ultima de body esta muy bien pero solo los canales, mete solo el archivo "all_chanel.dat"
5. Entras por ftp y modificas el cccam.cfg con tus datos del server
6. Vas a plugins/openxcas/multicas y en configuracion de camd, donde pone off cambias a cccam y le das al boton azul para cargar el cccam.cfg que antes hayas subido y despues al rojo para guardar la configuracion

En principio siguiendo estos pasos te deberia funcionar todo correctamente y tendrias una instalacion limpia

Salu2

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
bueno probado en un 5 usb y al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ha puesto a actualizar voy a coger los usb mas viejo y no volver a utilizarlos nunca con el azbox y marcar este y dejarlo solo para actualizar el az......

muchas gracias a todos........