leitz dijo:como te comento en el anterior mensaje, a mi me ha pasado igual, mete los datos, pulsa configurar, se te pone todo a cero, vuelve a informacion del sistema y reinicia, pero del boton de atras, no del mando, cuando se ha reiniciado ya tenia conexion
vrs-1 dijo:hola buenas. He puesto este firware. Y el aparato se me ha quedado colgado. ¿ como puedo restablecer el antiguo iba muy bien? el 9.50. gracias
jomatoes dijo:Antes de nada muchisimas gracias al KGD por este firm. Lo acabo de instalar nada mas enterarme de su salida y de leerme el pos entero
Tenía el firm 4991 y he borrado plugins, listas de canales, he puesto usb, he hecho formateo de area y he instalado desde cero el firm de KGD. Todo parece bien, lo unico que he tenido problemas ha sido al subir la lista ultima de canales de Body. Lo he hecho con el MAZ y no me sintonizaba el salite Astra, si seleccionaba Hispasat o el Hotbird sin problemas. Despues de reiniciar varias veces y apagar y encender el deco sin resultado positivo, he decidio subir las listas con FILEZILLA y sin ningun problema
hister dijo:Me parece que desaparece la programación, cada vez que se muda de canal no aparece la próxima programación.
Ps; el ultimo oficial ha hace eso, lo resto fenomenal en el Plus.
También me parece ser necesario la buscada en la epg.
Se trata de mejorar no? no estoy diciendo que esté mal.
jomatoes dijo:Antes de nada muchisimas gracias al KGD por este firm. Lo acabo de instalar nada mas enterarme de su salida y de leerme el pos entero
Tenía el firm 4991 y he borrado plugins, listas de canales, he puesto usb, he hecho formateo de area y he instalado desde cero el firm de KGD. Todo parece bien, lo unico que he tenido problemas ha sido al subir la lista ultima de canales de Body. Lo he hecho con el MAZ y no me sintonizaba el salite Astra, si seleccionaba Hispasat o el Hotbird sin problemas. Despues de reiniciar varias veces y apagar y encender el deco sin resultado positivo, he decidio subir las listas con FILEZILLA y sin ningun problema
PARASECT_STEELIX dijo:Admin, por fa. Alguna idea ????? No consigo conectar con cccam, pero no paro de mirar todo y no hay forma. Tengo bien todo. Permisos, ip, todo. pero es que no se que hacer.
davinci dijo:nada no hya forma.....paso del azbox..... no hay manera de revivirlo...... ahora es imposible cargarle el firm por que para eso tengo que tener un usb formateado desde el deco pero eso es imposible por que no puedo entrar en el de ninguna manera.........