Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

vrs-1

Usuario
Forero
6 Jul 2010
3
0
0
hola buenas. He puesto este firware. Y el aparato se me ha quedado colgado. ¿ como puedo restablecer el antiguo iba muy bien? el 9.50. gracias

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
leitz dijo:
como te comento en el anterior mensaje, a mi me ha pasado igual, mete los datos, pulsa configurar, se te pone todo a cero, vuelve a informacion del sistema y reinicia, pero del boton de atras, no del mando, cuando se ha reiniciado ya tenia conexion

Bueno, leitz, al final me ha funcionado. Estaba ya a punto de tirar la toalla. Despues de reiniciar muchas veces, he puesto los datos y sin darle a configurar, he reiniciado y ha funcionado.

Espero que le sirva a alguien más. La verdad es que es un problema bastante jodido. A ver cuando se dignan a sacar una beta decente para que el KGD pueda meterle mano.

Voy a probar ahora a ver que tal el firm.

Gracias a todos y un saludo.

vrs-1

Usuario
Forero
6 Jul 2010
3
0
0
he puesto este firware, y el aparato se ha quedado colgado. como puedo poner el que tenia antes que iba muy bien 9.50? gracias

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
Pues yo estoy agobiado, cada vez que me toca actualizar algun fw la liamos. No consigo tener mis configuraciones como las tenia. No hay manera "Connect All failed" y asi constantemente. No se que hacer y os prometo que a mi por lo menos no me apetece para nada seguir. Me rindo, joder...... cada vez que tocamos es para amargarse.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Antes de nada muchisimas gracias al KGD por este firm. Lo acabo de instalar nada mas enterarme de su salida y de leerme el pos entero

Tenía el firm 4991 y he borrado plugins, listas de canales, he puesto usb, he hecho formateo de area y he instalado desde cero el firm de KGD. Todo parece bien, lo unico que he tenido problemas ha sido al subir la lista ultima de canales de Body. Lo he hecho con el MAZ y no me sintonizaba el salite Astra, si seleccionaba Hispasat o el Hotbird sin problemas. Despues de reiniciar varias veces y apagar y encender el deco sin resultado positivo, he decidio subir las listas con FILEZILLA y sin ningun problema

L

leitz

Invitado
vrs-1 dijo:
hola buenas. He puesto este firware. Y el aparato se me ha quedado colgado. ¿ como puedo restablecer el antiguo iba muy bien? el 9.50. gracias

pues igual que has puesto este, por pendrive

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
me dice esto en el PanelKGD en extras la opcion VARIOS el update_format_DOM error de conexion

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
jomatoes dijo:
Antes de nada muchisimas gracias al KGD por este firm. Lo acabo de instalar nada mas enterarme de su salida y de leerme el pos entero

Tenía el firm 4991 y he borrado plugins, listas de canales, he puesto usb, he hecho formateo de area y he instalado desde cero el firm de KGD. Todo parece bien, lo unico que he tenido problemas ha sido al subir la lista ultima de canales de Body. Lo he hecho con el MAZ y no me sintonizaba el salite Astra, si seleccionaba Hispasat o el Hotbird sin problemas. Despues de reiniciar varias veces y apagar y encender el deco sin resultado positivo, he decidio subir las listas con FILEZILLA y sin ningun problema

Me autocito para decir que he ejecturado el comando del EPG y funciona perfectamente, a pesar de lo que me parece haber leido de que daba problemas si no se cargaban las listas mediante MAZ

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
pues nada, yo digo que este firm no me va nada bien. Parece que se vuelve loco con mis configuraciones. Despues de mucho trastear y de que no me conectara con cccam y con el cartel de "data loading" y los dichosos "connect all failed" consegui que todo andara bien, pero curiosamente con reinicios. Es incomprensible que sin tocar ABSOLUTAMENTE nada despues de reinicar vuelva a tener esos problemas. Os juro que yo no entiendo nada.

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
EPG, Programación

Me parece que desaparece la programación, cada vez que se muda de canal no aparece la próxima programación.
Ps; el ultimo oficial ha hace eso, lo resto fenomenal en el Plus.
También me parece ser necesario la buscada en la epg.
Se trata de mejorar no? no estoy diciendo que esté mal.

Adjuntos

• gbd.gif
    gbd.gif
    13,7 KB · Visitas: 89
  • sa.gif
    sa.gif
    39,4 KB · Visitas: 88

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
hister dijo:
Me parece que desaparece la programación, cada vez que se muda de canal no aparece la próxima programación.
Ps; el ultimo oficial ha hace eso, lo resto fenomenal en el Plus.
También me parece ser necesario la buscada en la epg.
Se trata de mejorar no? no estoy diciendo que esté mal.

El EPG no desaparece, si vas a la tecla EPG veras que esta ahi. Lo que ocurre es que desaparece el programa siguiente a los pocos segundos en el banner que sale al cambiar de canal. El problema este lleva mucho tiempo y solo se ha solucionado en la ultima beta de opensat (5006) pero por contra, esa beta da muchos problemas de grabacion y por eso no optamos por usarla.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
jomatoes dijo:

Yo tambien he metido la lista con el Filezilla y sin ningun problema. He puesto la ultima de body que esta perfecta para mi gusto

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
Admin, por fa. Alguna idea ????? No consigo conectar con cccam, pero no paro de mirar todo y no hay forma. Tengo bien todo. Permisos, ip, todo. pero es que no se que hacer.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bajar openxcas desde el deco, con el maz meter tu carpeta que tenias antes y darle permisos, fijarte que tienes la misma ip que antes y apagar y encender el deco

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Admin, por fa. Alguna idea ????? No consigo conectar con cccam, pero no paro de mirar todo y no hay forma. Tengo bien todo. Permisos, ip, todo. pero es que no se que hacer.

Prueba lo siguiente:

Vas a Plugins/OPENXcas/Configuracion de Camd/Multicas/Smartcard Interface/Smart Card Splitter & CS

¿Esta activado Client CCcam?

Si lo tienes en off, dale al boton azul para cargar la config del fichero cccam.cfg y despues al rojo para guardarla

Miralo y me cuentas

Salu2

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
Buenas he metido el firm esta tarde y no tengo señal de antena con motor ni usuals ni diseqc he salido a revisar la antena, he puesto firm anteriores y no hay manera

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
nada no hya forma.....paso del azbox..... no hay manera de revivirlo...... ahora es imposible cargarle el firm por que para eso tengo que tener un usb formateado desde el deco pero eso es imposible por que no puedo entrar en el de ninguna manera.........

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso no es normal o tienes mal la instalación cosa que no creo si antes lo tenias bien todo, o no actualizastes correctamente el software, asi que yo de ti realizaria un format area y actualizaria con cuidado de no saltar el paso 3 que mira que repetimos esto

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
davinci dijo:
nada no hya forma.....paso del azbox..... no hay manera de revivirlo...... ahora es imposible cargarle el firm por que para eso tengo que tener un usb formateado desde el deco pero eso es imposible por que no puedo entrar en el de ninguna manera.........

mira si tienes otro usb por casa y lo puedes formatear en fat 32 desde windows