nueva imagen en vu zero

• Iniciador del tema Iniciador del tema eljet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Hola compis al instalar la ultima imagen en mi vu zero he perdido nitidez de la imagen he probado varios cambios en la resolucion de video y no mejora tanto automatico como manual mi tv es una 4k y creo que una vez ya me paso hace tiempo. Alguien me puede ayudar para mejorar la nitidez? .
Un saludo y gracias

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Hola compis al instalar la ultima imagen en mi vu zero he perdido nitidez de la imagen he probado varios cambios en la resolucion de video y no mejora tanto automatico como manual mi tv es una 4k y creo que una vez ya me paso hace tiempo. Alguien me puede ayudar para mejorar la nitidez? .
Un saludo y gracias

la falta de nitidez te refieres al osd (es decir los menus de la imagen) o te refieres al video o sea cuando estas viendo un canal, o en ambos ??

Los cambios lo has realizado en el menu del deco en video, en configuracion de tu tv, o en ambos?

Usuario
Amigo OpenSPA
A mi me ha pasado lo mismo, he perdido calidad en la imagen del canal

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
pues parece qe lo he solucionado ahora se ve bien cambiando la salida la tenia en hdmi porque tengo hdmi y lo sorprendente es que al ponerlo en scart se ve bien... muy raro , muchas gracias por tu ayuda tañharo

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
pues parece qe lo he solucionado ahora se ve bien cambiando la salida la tenia en hdmi porque tengo hdmi y lo sorprendente es que al ponerlo en scart se ve bien... muy raro , muchas gracias por tu ayuda tañharo
Y a que resolución lo tienes?.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Scart a 1080? Eso existe?

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
a ver yo siempre entendi que scart era conector antiguo de muchos pins y el hdmi el moderno que todos conocemos , lo que no me esperaba es que en la nueva imagen no tuviera buena resolucion de video y al cambiar scart por hdmi se soluciono, y si ,es posible la combinacion, porque a mi me funciona , creo que a algun compañero mas le ocurre lo de la resolucion de video , un saludo y gracias por vuestras respuestas .

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
a ver yo siempre entendi que scart era conector antiguo de muchos pins y el hdmi el moderno que todos conocemos , lo que no me esperaba es que en la nueva imagen no tuviera buena resolucion de video y al cambiar scart por hdmi se soluciono, y si ,es posible la combinacion, porque a mi me funciona , creo que a algun compañero mas le ocurre lo de la resolucion de video , un saludo y gracias por vuestras respuestas .
Claro es lo que intentamos averiguar por si esta mal, si pones una captura seria cojonudo, si lo haces como pone aqui es muy facil
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

Usuario Activo
Fan de OpenSPA

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
He seguido los pasos y ya tengo la imagen guardada ahora no encuentro la opción cuando estoy escribiendo para poder subirla .
Un saludo y gracias