Home

nueva imagen en vu zero

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51
Hola compis al instalar la ultima imagen en mi vu zero he perdido nitidez de la imagen he probado varios cambios en la resolucion de video y no mejora tanto automatico como manual mi tv es una 4k y creo que una vez ya me paso hace tiempo. Alguien me puede ayudar para mejorar la nitidez? .
Un saludo y gracias

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Hola compis al instalar la ultima imagen en mi vu zero he perdido nitidez de la imagen he probado varios cambios en la resolucion de video y no mejora tanto automatico como manual mi tv es una 4k y creo que una vez ya me paso hace tiempo. Alguien me puede ayudar para mejorar la nitidez? .
Un saludo y gracias

la falta de nitidez te refieres al osd (es decir los menus de la imagen) o te refieres al video o sea cuando estas viendo un canal, o en ambos ??

Los cambios lo has realizado en el menu del deco en video, en configuracion de tu tv, o en ambos?

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51
pues parece qe lo he solucionado ahora se ve bien cambiando la salida la tenia en hdmi porque tengo hdmi y lo sorprendente es que al ponerlo en scart se ve bien... muy raro , muchas gracias por tu ayuda tañharo

• Me gusta
Reactions: jor110 y karurosu15

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues parece qe lo he solucionado ahora se ve bien cambiando la salida la tenia en hdmi porque tengo hdmi y lo sorprendente es que al ponerlo en scart se ve bien... muy raro , muchas gracias por tu ayuda tañharo
Y a que resolución lo tienes?.

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51
a ver yo siempre entendi que scart era conector antiguo de muchos pins y el hdmi el moderno que todos conocemos , lo que no me esperaba es que en la nueva imagen no tuviera buena resolucion de video y al cambiar scart por hdmi se soluciono, y si ,es posible la combinacion, porque a mi me funciona , creo que a algun compañero mas le ocurre lo de la resolucion de video , un saludo y gracias por vuestras respuestas .

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a ver yo siempre entendi que scart era conector antiguo de muchos pins y el hdmi el moderno que todos conocemos , lo que no me esperaba es que en la nueva imagen no tuviera buena resolucion de video y al cambiar scart por hdmi se soluciono, y si ,es posible la combinacion, porque a mi me funciona , creo que a algun compañero mas le ocurre lo de la resolucion de video , un saludo y gracias por vuestras respuestas .
Claro es lo que intentamos averiguar por si esta mal, si pones una captura seria cojonudo, si lo haces como pone aqui es muy facil
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51
He seguido los pasos y ya tengo la imagen guardada ahora no encuentro la opción cuando estoy escribiendo para poder subirla .
Un saludo y gracias