Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tinos dijo:No funciona la grabación... tienes que usar el CCC 0.2 como cliente.
tinos dijo:Colocas una linea F en el CCcam.cfg por ejemplo F user1 pass1 5 0 0 y luego colocas un # delante del dvbapiCAS e instalas el CCcamCAS 0.2 (CCC) y lo arrancas con una linea C 127.0.0.1 12000 user1 pass1 (si tu puerto no es 12000 cambialo) y ya esta conectado como un cliente de tu CCcam y funciona mejor permite grabación y abre más rapido. Unico inconveniente es que pierdes 1 distancia pero yo creo que es mejor ya que funciona.
flancky dijo:Te cuento a ver que no entiendo....jaaja
Mira yo tengo la cccam.cfg configurada para compartir una tarjeta que tengo en local, con lo cual tengo varios f. Donde le meto # al dvbapi en el cccam.cfg? Es una linea de eso? O en los plugins... Si hago eso perdere algo de mi local al compartirla???
Seguramente la linea C que te han dejao para probar no tenga los HD contratados.harelose dijo:He instalado el script y he probado con una C que me han pasado y me funciona bien la camd pero los canales HD no los veo. Me aparece un letrero de que se necesita el Iplus. ¿Sabeis algo de esto?
harelose dijo:He instalado el script y he probado con una C que me han pasado y me funciona bien la camd pero los canales HD no los veo. Me aparece un letrero de que se necesita el Iplus. ¿Sabeis algo de esto?