Home

Nueva CCcam v.2.0.4

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No funciona la grabación... tienes que usar el CCC 0.2 como cliente.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Colocas una linea F en el CCcam.cfg por ejemplo F user1 pass1 5 0 0 y luego colocas un # delante del dvbapiCAS e instalas el CCcamCAS 0.2 (CCC) y lo arrancas con una linea C 127.0.0.1 12000 user1 pass1 (si tu puerto no es 12000 cambialo) y ya esta conectado como un cliente de tu CCcam y funciona mejor permite grabación y abre más rapido. Unico inconveniente es que pierdes 1 distancia pero yo creo que es mejor ya que funciona.
 

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
tinos dijo:
Colocas una linea F en el CCcam.cfg por ejemplo F user1 pass1 5 0 0 y luego colocas un # delante del dvbapiCAS e instalas el CCcamCAS 0.2 (CCC) y lo arrancas con una linea C 127.0.0.1 12000 user1 pass1 (si tu puerto no es 12000 cambialo) y ya esta conectado como un cliente de tu CCcam y funciona mejor permite grabación y abre más rapido. Unico inconveniente es que pierdes 1 distancia pero yo creo que es mejor ya que funciona.


Te cuento a ver que no entiendo....jaaja
Mira yo tengo la cccam.cfg configurada para compartir una tarjeta que tengo en local, con lo cual tengo varios f. Donde le meto # al dvbapi en el cccam.cfg? Es una linea de eso? O en los plugins... Si hago eso perdere algo de mi local al compartirla???
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
flancky dijo:
Te cuento a ver que no entiendo....jaaja
Mira yo tengo la cccam.cfg configurada para compartir una tarjeta que tengo en local, con lo cual tengo varios f. Donde le meto # al dvbapi en el cccam.cfg? Es una linea de eso? O en los plugins... Si hago eso perdere algo de mi local al compartirla???

Pues le añades una F más para que se conecte el CCC 0.2 es como si fuese un cliente más... pero corre en tu AzBox.

El # se lo colocas en el OpenXCAS delante del dvbapiCAS para que no arranque y deje funcionar al CCC.

En teoria si has seguido mi tutorial no pierdes el CCcam ya que sigue arrancando y es necesario la parte que no hace falta es el dvbapiCAS. Mira dentro de /DISK2/etc/start.d/ a ver si tienes un .sh para arrancar el CCcam, si no lo tienes debes mirar mi tutorial y añadir ese .sh para que te funcione.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
que estarian funcionando los dos cccam? seguiria haciendo de server el 2.0.4?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, el server es el 2.0.4 el otro CCC es un cliente del primero por eso usas la linea C 127.0.0.1 (pero el dvbapiCAS debe estar parado).
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
voy a probar porque cuando estuve con el 02 abria mas rapido. tengo sólo que poner una linea F que enlace con la linea c que ponga en el 02. y poner # delante del dvbapicas. entonces hare de server con el 204 y recibiré con el 02 que a su vez recibe del 204 no? o puedo poner mas lineas c en el 02?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No... el CCC sólo soporta 1 Linea C pero para eso tienes el CCcam 2.0.4 que soporta multiples serves... lo malo es que pierdes 1 distancia pero merece la pena el poder grabar y abrir rapido con menos errores. Has de verificar el que arranques el CCcam desde /DISK2/etc/start.d/
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
ok cual es el script de arranque del 02 que tengo que credar un nuevo archivo de arranque. y al poner # delanrte de dvbapi no pararé el 204?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Mirate mi tutorial lo tienes ahi... igual ya lo tienes instalado...
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
ya me e conectado pero me va peor.
por cierto he perguntado para mandar el deco a opensat y me han dicho que lo portes de envio van a cargo del cliente la reparacion y la vuelta a cargo de opensat. Tambien me han dicho que el viernes saldrá nuevo firm.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
me vuelvo como estaba qe me iba mejor.

tengo otra duda, como se hace para bajar el tiempo de respuesta de mi server?
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Me vais a llamar cansino...

...pero ¿podría alguien decirme si usa la blanca en el lector de tarjetas o en el phoenix?

Mi intención es comprar el azbox siempre y cuando saliera en hop0 y usando el lector propio del deco

Gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que si... que hay gente usando eso que preguntas (lector interno con newcs).
 

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
He instalado el script y he probado con una C que me han pasado y me funciona bien la camd pero los canales HD no los veo. Me aparece un letrero de que se necesita el Iplus. ¿Sabeis algo de esto?
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
harelose dijo:
He instalado el script y he probado con una C que me han pasado y me funciona bien la camd pero los canales HD no los veo. Me aparece un letrero de que se necesita el Iplus. ¿Sabeis algo de esto?
Seguramente la linea C que te han dejao para probar no tenga los HD contratados.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
harelose dijo:
He instalado el script y he probado con una C que me han pasado y me funciona bien la camd pero los canales HD no los veo. Me aparece un letrero de que se necesita el Iplus. ¿Sabeis algo de esto?


Tienes que volver a sintonizar los canales, ese letrero sale cuando sintonizabas con S1 en la misma frecuencia y demas....(cuando en mi dream 500s pongo esos canales me sale el letrerito, ya que los sintonice hace tiempo, y no los borre y como no tiene HD, eso lo hacen para que la gente sepa que el canal esta pero que deben pillar el Iplus o mejor algun deco HD..)...

Si sintonizas en S2 Ps8k, cuando encuentres los nuevos canales te tendrian que ir bien sin problemas.... (o tambien puedes poner alguna lista actuliazada que haya por aqui..)..

O a lo mejor ya los tienes en general y tienes que añadirlos a favoritos en tu zona D+...

Saludos Clock.
 

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
El que me ha dejado la linea me dice que si soporta HD. Además en Digital+ vale igual la SD que la HD.
En lo de la sintonización S2 Ps8k, le he dado para que me sintonize así pero no me busca nada.