Home

Vu+ Uno 4K Nueva actualizazion kodi 18.6 sin sonido

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Igual que ami yo lo e solucionado anulando el videoplayer y poniendo en su lugar el e2player de enigma 2,pero es mucho menos atractivo que el videoplayer pero va bastante bien
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Hola hay que mosificar un archivo llamado playerfactory,busca informacion en el foro
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
yo tambien tengo la ultima version con kodi 18.6, de lo que he probado sin tocar nada de serviceapp, esta todo en original, y en kodi con su reproductor nativo, algunas peliculas con un retraso en el audio como de 0.5 seg. que lo soluciono corrigiendo con la utilidad del propio audio de kodi.
el video se ve fluido, mucho mejor que con 18.5.
uso vu+ uno 4k SE.
 
  • Me gusta
Reactions: chisporriki

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola, para los que queramos instalar KODI, de esta nueva versión, y de empezar a ver como rula, para los menos expertos, no se si es mucho pedir, pero un buen tutorial
de los últimos avance que seguro que los hay de algunos meses atrás, hacerlo todo en un tutorial ya que veo que hay varios post de ello, pero una recoplicación para
los que queramos hacerlo funcionar de primeros pasos, que pienso que que los no experto no creo que sea fácil de hacerlo rular, yo he leído varios post pero como no lo tengo muy claro por mi experiencia prefiero no tocar nada, de hay un buen tutorial y si es hacerlo a través de deco mejor, he leído algunos post de lobonaske, pero un poco perdido, gracias y saludos