Home

Vu+ Uno 4K Nueva actualizazion kodi 18.6 sin sonido

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Indicar el modelo de deco:
vuplus uno 4k

Versión de OpenSpa:
7.4.006

Descripción del fallo:
kodi 18.6 sin audio, se reproduce el video pero sin sonido.En la version anterior utilizaba el reproductor enigma2 pero ahora se a cambiado por el original de kodi y no se a solucionado lo del sonido,muchas gracias por vuestro trabajo espero solucion pronto con este fallo

Características especiales:
Ninguna especial

Se adjunta Crash-log:
No
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hombre, con tanta información igual no sabemos que contestarte. No sé de que problema hablas, la verdad, ya que yo siempre he tenido audio en kodi, pero posiblemente sea un problema solo del vu uno 4k, y eso deberían confirmarlo los que lo tengan. Pero para que puedan probar lo mismo que tú, diles desde donde reproduces (dispositivo local, addon, red,...), si has cambiado algo de la configuración de audio, que video es, etc.
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Tengo un vuplus uno 4k y la imagen anterior lo sulionasteis con modificar un archivo playerfactory para reproducir con ei2player y no con videoplayer de kodi, y ahora e actualizado con el kodi 18.6 y trae por defecto su videoplayer y no se escucha.
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
En mi caso con un Vu+Solo 4K, desde esta última actualización tampoco tengo sonido en los vídeos. Pero ya desde los inicios de Kodi en enigma2 no tuve sonido en la interfaz (poca importancia) ni en los audio mp3
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y no podéis reproducir con e2player o ext3player3? El reproductor interno no va muy fino que digamos en receptores con chipset Broadcom.
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Con e2player si pero lo suyo es su reptoductor y asi los bufer irian bien
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Con e2player si pero lo suyo es su reptoductor y asi los bufer irian bien
Eso es de cajón, pero el videoplayer nunca ha ido bien en enigma2 y no creo que vaya a hacerlo nunca. Espero equivocarme de todas formas. Con los HiSilicon ya es posible reproducir perfectamente con videoplayer en videos locales y addons sin widevine, pero en los broadcom mucho me temo que no va a ser así.
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
He vuelto ha editar el archivo playercorefactory.xml y ya vuelvo a mtener sonido en los videos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si esta noche miro lo del sonido
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Eso es de cajón, pero el videoplayer nunca ha ido bien en enigma2 y no creo que vaya a hacerlo nunca. Espero equivocarme de todas formas. Con los HiSilicon ya es posible reproducir perfectamente con videoplayer en videos locales y addons sin widevine, pero en los broadcom mucho me temo que no va a ser así.
Pues haber si tenemos suerte
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues e tenido un retillo y lo e puesto el kodi a funcionar, deciros que otras veces me a dicho que me pasa los archivos de kodi del una version a la otra, en este caso a sido abrir kodi y no a habido notificacion, e ido a Palantir y balandros y el audio funciona bien, no e tocado a nada tal y como viene el firm, es decir a reproducido con el reproductor que tenga por defecto.
Eso si esto del kodi es para morirte, para visionar una peli tienes que pasar por unos menus pues asta que carga cada uno se tira casi 5 minutos algunas veces para ver una peli te tiras casi 15 minutos, esto no me pasaba con la version 17, y no quiero deciros nada con el vusolose v2.
Hay alguna forma de que kodi se cargue mas rapido o que valla mas fluido?.
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Pues yo uso stvawizar y me va bien.pero no me funciona el sonido
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues decir que a mi me funciona perfecto kodi 18.6 en el uno 4 se, reproduzco perfectamente con el videoplayer de kodi, solo tengo desfase de audio en amazon prime video en las pelis o series que tienen el audio acc 2 canales, los que tienen dts 6 canales se escucha y se reproduce perfecto, lo poco que e probado en palantir tambien se a reproducido perfecto con el videoplayer, asi que de momento se queda para seguir probando, la verdad que a mejorado muchisimo respecto a kodi 18.5, poco a poco se conseguira un kodi casi perfecto para nuestros receptores, gracias team por el enorme trabajo que realizais.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lobosnake, el que vaya tan lento o tarde tanto en cargar a que puede deverse, y por cierto el reproductor que lleva kodi por defecto cual es?, tiene que ver algo en esto que comento.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
puede ser por tu conexión, a mi me va perfecto con fibra, por defecto lleva el videoploayer.
Ahora que tenemos tiempo seguimos de pruebas jejejje, a ver los torrents con el videplayer no los reproduce y el desfase de audio que se producía en amazon prime video con los audios ACC 2 canales, desactivando en enigma la mezcla AAC se corrige por lo que no puedo estar mas contento ya que ya puedo disfrutar de mi suscripción a prime vídeo muy decentemente.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Voy a empezar de nuevo renombrado la carpeta ,kodi con nos mínimos addon posibles haber que tal va, pero yo e notado una diferencia abismal de kodi 17 a 18 y no para bien.