Home

Novedades 6.0.002. Skin y Plugin MetrixJR

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
49
Luce espectacular !!!!
Muchisimas gracias por tremendo trabajo.
 

aladelta

Usuario
Forero
9 Abr 2010
8
0
0
Después de instalar varias imágenes para el Azbox Premium HD (Sat+TDT) he logrado dar con una (Openspa 5.0.006) muy estable, tanto en TV como en multimedia.
Asi que esta nueva imagen espero que siga y mejore los aspectos de las anteriores.
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
55
gracias señor por el skin,
salud.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Bueno, ahora que ya lo habéis podido probar, os invito a que me pongáis aquí las pantallas que veáis mal. Aunque he intentado meter todo lo posible, siempre se te escapa algo. Para reportarme esas pantallas os voy a pedir dos cosas :

- Decirme como se accede a esa pantalla.
- Adjuntar captura.

Si queréis también podéis dejar comentarios de cosas que os faltan y os gustaría incluir, o sugerencias de mejora.

Recuerdo que tenéis un plugin para cambiar el color y las imágenes de fondo de algunas pantallas.

Nota : que nadie me pida arreglar las pantallas del TSMedia porque no lo voy a hacer.
 
  • Me gusta
Reactions: sig25 y rusoalicia

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Muy buenas, como siempre muy buen trabajo, hay un par de observaciones que pienso mejorarian el skin.

Perdón al final lo puse donde no era, a ver si soy capaz de moverlo para aqui, de todas formas creo que lo veras.

:):)
 
Última edición:

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Repito con copy-paste en el hilo correcto, no pude moverlo directamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, como siempre muy buen trabajo, he visto un par de detalles que creo que mejorarían el skin.
En el EPG sencillo, si estas en la pantalla de visionado de eventos e incrementas de pagina cambiando de dias de información del EPG pierdes la referencia de en que dia estas ya que no hay un pequeño calendario como existe en otros skin y después en los eventos que estan programados el icono de programado se come parte del titulo del evento.
Después hecho en falta algo de información adicional como la temperatura, cpu, HD si se tiene etc, que podria mostrarse en la parte de abajo de las opciones del menu OpenSpa como en el skin confluence o si no en la segunda info bar.
Adjunto capturas para comparar de confluente y MetrixJR tanto del EPG sencillo como del menu OpenSpa.
 

Adjuntos

  • EPG_Sencillo_Confluenze.jpg
    EPG_Sencillo_Confluenze.jpg
    376,6 KB · Visitas: 85
  • EPG_Sencillo_MetrixJR.jpg
    EPG_Sencillo_MetrixJR.jpg
    284,5 KB · Visitas: 88
  • Menu_OpenSpa_Confluence.jpg
    Menu_OpenSpa_Confluence.jpg
    299,5 KB · Visitas: 83
  • Menu_OpenSpa_MetrixJR.jpg
    Menu_OpenSpa_MetrixJR.jpg
    220 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Gracias redsenator por los reportes y mejoras. Ya miraré como puedo hacerlo ya que el skin está hecho en modo liviano con las menores cosas posibles que le den un mejor rendimiento al deco ya que el confluence HD carece de fluidez en algunos decos. Lo de la fecha en el EPG simple no habrá problema pero la información de Cpu, temperaturas, etc me tira patrás por lo que te digo de la fluidez. Igual meto otra configuración en el plugin para que os pongáis infobars con más o menos configuraciones, pero el skin por defecto será más liviano.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias por la respuesta, como dije esta muy bien el skin, lo del EPG si pienso que sería interesante ya que te pierdes en la fecha no sabiendo de cuando son los eventos y los iconos de grabación que se montan tampoco creo que te darán mucha guerra.

Gracias de nuevo.
:):)
 

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
55
Grande skin en la lista des canales ( orario ) de pelicula impresionente!!!!!
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
No se que decir después de todo lo dicho solamente que estoy impresionado
Un saludo