Tienes razón he revisado y ha creado los timers oportunos, gracias!Es correcto, el barrido lo hace todas las mañanas. Ya veras como el día que se vaya a emitir algún capitulo si te aparece el temporizador.
y si tengo.capitulos anteriormente grabados de esa serie discrimina y no los añade, o tengo que ser yo el que los borre en reservas de grabaciones?
No se a que coj***s biene clasificarte de antiguo en el tema en este post el señor felix aguilar fortuny.eeingGracias por hacer mas grande cada vez esta imagen.
buenas!
me ha surgido un problemilla con el.plugin, ya que al a grabar alguna serie del plus no me aparece la opcion grabar serie. por si quereis comprobarlo me pasa con banshee t4 de canal+ series, por ejemplo, pero hay otras que me las programa correctamente.... alguna solución?
Justo cuando lo programas puedes modificar tanto el horario de inicio como el de finalizaron.Hay alguna opción de ampliar el horario de las grabaciones,en canales como disney junior varian mucho los horarios de lo marca el epg.
hola bueas,
ha habido desde hace unos días unos cambios en el epg... en la mayoria de canales, sobre todo en series aparece (HD) aunque sea la epg del.canal sd correspondiente... entonces me pregunto, hará falta reprogramar las series que tenga programadas porque al tener ese añadido no las reconoce no? o hay alguna forma de poder modificar esas programaciones hechas...
gracias!