Home

Novedad OpenSPA 5.0.003 - Grabar series de TV

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Hola,hoy he programado dos series que se pisan en el tiempo. The walking... Y el chiringuito de Pepe. Y veo que en la lista de emisiones además del círculo rojo que se ve normalmente, ahora ponen una R en verde encima.
Eso es algo relacionado con lo de las series? O es algún tipo de aviso de algún problema?

Saludos...

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
40
Tengo una duda, en mi marvel1 con la openspa 5.005 usaba el autotimmer y perfecto al descubrir esta opción he borrado el autotimer y al crear paso a paso como en el tuto (he añadido 6 series) pero pone que añade 0 temporizadores, es correcto o algo hago mal?

Enviado desde mi Redmi Note 2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Es correcto, el barrido lo hace todas las mañanas. Ya veras como el día que se vaya a emitir algún capitulo si te aparece el temporizador.

• Me gusta
Reactions: Dewiso

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
40
Es correcto, el barrido lo hace todas las mañanas. Ya veras como el día que se vaya a emitir algún capitulo si te aparece el temporizador.
Tienes razón he revisado y ha creado los timers oportunos, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Perdon. Me repetí. Esk no lo vi y pensaba k no lo habia subido bien.

Saludos...

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
119
30
0
y si tengo.capitulos anteriormente grabados de esa serie discrimina y no los añade, o tengo que ser yo el que los borre en reservas de grabaciones?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
y si tengo.capitulos anteriormente grabados de esa serie discrimina y no los añade, o tengo que ser yo el que los borre en reservas de grabaciones?

Si vas a menu sistema - configuracion - programaciones veras que tienes por un lado el menu de programaciones donde quedan todas las grabaciones que se van a realizar o se han realizado y hay otro menu de programaciones Series TV. En este otro menu estan las programaciones de series y dentro de cada una los capitulos que se van programando.

El plugin no comprueba en el disco lo que tengas grabado, ya que en el nombre no siempre figura el numero de capitulo y ademas, el nombre puede diferir al grabarse de otro canal y otro dia y hora. Lo que hace el plugin es comprobar si la grabacion esta en la lista de los capitulos que se van programando y que puedes ver en el menu que te he dicho antes. Si ya esta en dicha lista no lo vuelve a programar. Tambien puedes ver un log de lo que va haciendo en /tmp/spaTimerEntry.log

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
119
30
0
buenas!

me ha surgido un problemilla con el.plugin, ya que al a grabar alguna serie del plus no me aparece la opcion grabar serie. por si quereis comprobarlo me pasa con banshee t4 de canal+ series, por ejemplo, pero hay otras que me las programa correctamente.... alguna solución?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
buenas!

me ha surgido un problemilla con el.plugin, ya que al a grabar alguna serie del plus no me aparece la opcion grabar serie. por si quereis comprobarlo me pasa con banshee t4 de canal+ series, por ejemplo, pero hay otras que me las programa correctamente.... alguna solución?

He pillado el evento del jueves a las 00>20 y si me sale la opcion de Series TV.

Date cuenta que para que salga la opcion debe de detectar el numero de capitulo en la sinopsis del evento. Si te vuelve a pasar subenos una captura donde se vea el evento y la sinopsis.

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
119
30
0
gracias morser por la.contestación, he podido programar la serie con ese evento, gracias...

con lo que me dices creo que me ocurre porque hay veces que el epg descarga los eventos pero muchos de ellos no tienen sinopsis, aparece en blanco...

una vez se esto, buscare los eventos.con información en la.sinopsis, gracias!

Rafa1975

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2013
32
5
0
51
Hay alguna opción de ampliar el horario de las grabaciones,en canales como disney junior varian mucho los horarios de lo marca el epg.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Hay alguna opción de ampliar el horario de las grabaciones,en canales como disney junior varian mucho los horarios de lo marca el epg.
Justo cuando lo programas puedes modificar tanto el horario de inicio como el de finalizaron.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola, tengo una duda. He programado dos series, una de ella juego de tronos, pero me sale cero encontrados. Y estoy viendo en la guía que sí hay episodios.

Yo creía que buscaba los programas de toda la guía, de los próximos 7 días, pero creo haber entendido ahora que sólo va añadiendo el día presente, de 8am a 8am. ¿Es correcto?

Gracias por confirmarmelo :)

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Si, solo añade los que encuentre hasta las 8 de la mañana del dia siguiente. A esa hora añadira los correspondientes hasta las 8 de la mañana del siguiente dia y asi sucesivamente. Esto es asi, porque puede haber gente que descargue 1 dia, 2, 3 o los que quiera y de esta forma cada dia solo mete los que correspondan a un dia, pero todos los dias lo comprueba. Ademas, con mas dias añadidos podria darse el caso de cambios de horarios.

• Me gusta
Reactions: corruptus

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
119
30
0
hola bueas,

ha habido desde hace unos días unos cambios en el epg... en la mayoria de canales, sobre todo en series aparece (HD) aunque sea la epg del.canal sd correspondiente... entonces me pregunto, hará falta reprogramar las series que tenga programadas porque al tener ese añadido no las reconoce no? o hay alguna forma de poder modificar esas programaciones hechas...

gracias!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
hola bueas,

ha habido desde hace unos días unos cambios en el epg... en la mayoria de canales, sobre todo en series aparece (HD) aunque sea la epg del.canal sd correspondiente... entonces me pregunto, hará falta reprogramar las series que tenga programadas porque al tener ese añadido no las reconoce no? o hay alguna forma de poder modificar esas programaciones hechas...

gracias!

Eso esta desde hace mucho tiempo. En principio deberia de reconocerlo. Todo depende del titulo que pone a la hora de programarlo. Por ejemplo, si el titulo que has programado es "Juego de Tronos (HD)" te detectara todos los eventos cuyo titulo contenga "Juego de Tronos (HD)", si un evento tiene por titulo "Juego de Tronos" (sin el HD) no lo detectaria. Si en cambio, dejas el titulo programado como "Juego de Tronos" te detectara todos los eventos que contengan en el titulo "Juego de Tronos" aunque luego te ponga HD u otra cosa. Por esta razon, si quieres grabar todas las temporadas de una serie, debes quitar la temporada del titulo a la hora de configurar la grabacion, es decir, si el titulo es "Juego de Tronos (T10)" tienes que dejarlo como "Juego de Tronos" al configurar la grabacion o solo te detectara los capitulos de la temporada 10.