Home

Novedad OpenSPA 5.0.003 - Grabar series de TV

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Comento una cosa,he intentado programar una grabación en un canal que sintonizo por tdt y no me aparece la opción de grabar serie,con los canales del satélite todo ok.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Comento una cosa,he intentado programar una grabación en un canal que sintonizo por tdt y no me aparece la opción de grabar serie,con los canales del satélite todo ok.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
NOTA: Hay que señalar que el programa se basa en el sistema del plus para detectar el numero de capitulo y de temporada. Si el evento no sigue el sistema del plus donde informa del numero de capitulo y de temporada no sera capaz de detectarlo y si no detecta el numero de capitulo no aparecera la opcion de grabar Series de TV, tendriamos que usar la opcion de grabar por nombre.

Y el tdt no lo sigue.

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Hola
una gran aportacion pone las cosas muy faciles ,muchas gracias.
soy algo novato y tengo una duda tengo un vu+ y le hago un backup completo ,actualizo opensapa y veo grabar series ,
al cargar el backup con mi configuracion desaparece.
sepuede volver a instalar o debo configurar de 0 todo????
gracias un saludo

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Cuando se cambia de version de firm ya se ha dicho muchisimas veces que no es aconsejable cargar ninguna copia de seguridad porque pueden haber cambios en el firm y kernel y puede crear conflictos.

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Ok muchas gracias era lo que me temia .
Me gusta estar al dia y mas con mejoras como esta pero es muy tedioso cada poco volver a configurar skin , remapeo de teclas , pluguins canales
En fin, es lo que hay jeje.
Un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre, hay un plugin para hacer copias de seguridad. Yo siempre meto en el backup la lista de canales, configuracion y archivos de cccam. Cuando instalo una imagen nueva, instalo el plugin de backups y el resto de plugins que uso normalmente y luego restauro el backup. Lo que es desancosejable es meter en el backup nuestros plugins o un backup completo, ya que al restaurarlos puedes machacar cambios que hemos hecho en la imagen y los plugins.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Gracias
Como viene el fin de semana hare unas pruebas .
Cuando dices un pluguin supongo no es el que sale en panel spa copia/restaurar.
Vamos a investigar
Gracias de nuevo tengo mucho que aprender.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Gracias
Como viene el fin de semana hare unas pruebas .
Cuando dices un pluguin supongo no es el que sale en panel spa copia/restaurar.
Vamos a investigar
Gracias de nuevo tengo mucho que aprender.
Si, es ese. Pero es un plugin que tienes que instalar en el wizard o desde el panel de plugins openspa, ya que no viene instalado de serie, aunque te aparezca la opcion en el menu. Ahi puedes elegir que es lo que quieres incluir en la copia de seguridad, lo ideal es incluir aquello que no viene en el firm, tu lista de canales, cccam, configuracion y poco mas.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Ok entendido .
Es con ese con el que lo hago pero lo hacia de todo .
Hare uno solo de mis modificaciones skin teclas canales y ya esta.
Un saludo

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Una consulta, a que hora hace la busqueda de episodios en la EPG? Hay alguna forma de cambiarle la hora? Creo que a la hora que hace la comprobacion tengo el deco en reposo profundo y no me graba todo lo que deberia.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Una consulta, a que hora hace la busqueda de episodios en la EPG? Hay alguna forma de cambiarle la hora? Creo que a la hora que hace la comprobacion tengo el deco en reposo profundo y no me graba todo lo que deberia.
A las ocho de la mañana y no es modificable.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
A las ocho de la mañana y no es modificable.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Gracias, una pena no podamos configurar esa hora, ya que lo tengo configurado para que se ponga en reposo profundo a la 1 de la madrugada y despierte sobre las 6 de la tarde.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Esta nueva funcionalidad funciona en AZBOX Elite?
Lo programo como indicas pero me pone 0 eventos y no se si también hay que dejar el deco encendido a las 8 de la mañana

Salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si te pone cero eventos es que no habra nada para grabar hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, puedes mirar el archivo de log que esta en /tmp/spaTimerEntry.log para ver que es lo que ha hecho. El deco tendra que estar en standby a las 8 de la mañana.

nejme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2014
12
1
0
56
Gracias por el aporte y feliz año nuevo a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Hola he probado este función en mi deco Vu+último.
He actualizado de la versión 3.2 a la 5.000.04 y esta función es la que más me ha gustado,llevo 1 semana provandolo y funciona a la perfección.
Gracias a todo el equipo openspa por este logrado firm.

Sent from my iPhone 6s
using Tapatalk

• Me gusta
Reactions: JR