NOTA: Hay que señalar que el programa se basa en el sistema del plus para detectar el numero de capitulo y de temporada. Si el evento no sigue el sistema del plus donde informa del numero de capitulo y de temporada no sera capaz de detectarlo y si no detecta el numero de capitulo no aparecera la opcion de grabar Series de TV, tendriamos que usar la opcion de grabar por nombre.Comento una cosa,he intentado programar una grabación en un canal que sintonizo por tdt y no me aparece la opción de grabar serie,con los canales del satélite todo ok.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Si, es ese. Pero es un plugin que tienes que instalar en el wizard o desde el panel de plugins openspa, ya que no viene instalado de serie, aunque te aparezca la opcion en el menu. Ahi puedes elegir que es lo que quieres incluir en la copia de seguridad, lo ideal es incluir aquello que no viene en el firm, tu lista de canales, cccam, configuracion y poco mas.Gracias
Como viene el fin de semana hare unas pruebas .
Cuando dices un pluguin supongo no es el que sale en panel spa copia/restaurar.
Vamos a investigar
Gracias de nuevo tengo mucho que aprender.
A las ocho de la mañana y no es modificable.Una consulta, a que hora hace la busqueda de episodios en la EPG? Hay alguna forma de cambiarle la hora? Creo que a la hora que hace la comprobacion tengo el deco en reposo profundo y no me graba todo lo que deberia.
A las ocho de la mañana y no es modificable.
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2