Home

No veo movistar+ pero si canal sat frances

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
47
Haber estaba por escribirlo aqui o a iker jimenez, tengo el deco vu zero y el deco thomson t1 antena comunitaria y llevo esta semana que cuando llego del trabajo no tengo señal del astra ningun deco por el deco vu zero los canales franceses se ven pero el movistrar +no, estube un buen rato probando configuraciones del sat en el vu zero y nada ,pues esta mañana me e levantado a las 7 y todavia no se veia y llegan las 8:30 y sin hacer nada empieza a verse , durante el dia se ve perfecto y tengo señal en los dos decos , me e ido esta tarde a dar una vuelta y e llegado para ver el partido del barcelona y no hay señal eran las 20:15 y vuelvo a estar a oscuras sin señal pero los franceses se ven .
no se como explicarselo a los del movistar + cuando mañana se volvera a ver (se me ve pero por la noche no) parece de cachondeo ja ja , pero lo que me molesta de los de movistar+ es que tengo que pagar el desplazamiento del tecnico cuando hace cosa de una semana que vino por que el lnb se rompio la otra semana se rompio el amplificador del sat pero como el instalador no tenia mas amplificadores lo que hizo fue ponerme la conexion de la parabolica directa hacia mi casa por que nadie de la comunidad la usa movistar +
mañana les llamo y haber que me dices y si teneis alguna idea no dideis en decirmelo, un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Parece que hay un problema con las frecuencias horizontales y verticales.

Te cambie el titulo que es mas explicito que el anterior.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pero es antena comunitaria? Y os llegan canales de diferente polaridad? A ver si por la noche hay algun vecino que ve el canal sat y al cambiar te esta jodiendo a ti.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero es antena comunitaria? Y os llegan canales de diferente polaridad? A ver si por la noche hay algun vecino que ve el canal sat y al cambiar te esta jodiendo a ti.
Es lo que pensé yo, que hay alguien mas conectado a esa antena, y que no ve el d+ precisamente.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Creo que tanto Movistar+ como canalsat emiten en V, sky en H... No es más facil que se haya movido algo la antena o el lnb?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Creo que tanto Movistar+ como canalsat emiten en V, sky en H... No es más facil que se haya movido algo la antena o el lnb?
Hombre, y se mueve solo por las noches y luego vuelve a ponerse bien?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Jajaja, ya se que suena raro @morser pero coño, cosas mas raras se han visto, o eso o algo del dyndns, pero si esta al corriente de pago, ya no se mas, pero si es así es raro de cojones!!

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.956
0
Moverse no creo pero si puede perder la señal segun donde este el horizonte del satelite y perder la señal a ciertas horas donde el sat se sale y volver a otras horas, no ostante leyendo mejor el primer post dice ke el tecnico le kito el ampli y le puso la antena directa solo pa el con lo ke no deberia haber ningun otro vecino usando la antena y igual el problema es ke a ciertas horas la señal es tan baja ke la pierde.

Salu2.

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
47
he hablado con el tecnico y a flipado y q no tiene ni idea que puede ser, que asta el miercoles no puede pasar ,es que ahora se ve y la señal en el deco vu zero es SNR:99% , AGC:82 , BER:0 , BLOQ:marcado em verde , y en el thomson nada y usando el mismo cable para los dos .
esto es rarisimo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Haber si te va a pasar como le paso a un colega mio que estaban de obras enfrente de su edificio, habia una grua de trabajo y ella sola se movia, me comentaba que algunas veces no podia visionar el sat y era devido a que la dichora grua al girarse algunas veces le impedia la llegada de la señal.
Pero me supongo que no sera tu caso.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.956
0
he hablado con el tecnico y a flipado y q no tiene ni idea que puede ser, que asta el miercoles no puede pasar ,es que ahora se ve y la señal en el deco vu zero es SNR:99% , AGC:82 , BER:0 , BLOQ:marcado em verde , y en el thomson nada y usando el mismo cable para los dos .
esto es rarisimo

Como el mismo cable para los dos? si tienes conectado los dos decos a la vez al mismo cable solo veras a la vez los de la misma frecuencia y habra veces ke uno pierda señal de antena eso me ha pasado a mi tambien. Ahora si es kitar un deco y poner otro en su lugar o el ke no va esta jodio o es muy rarooo.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Mmmmmmmmm, parece que la cosa ha cambiado. Ahora el problema es que con un deco se ve y con otro no. Es así?

Si el problema es que se ve a determinadas horas podría ser porque se haya enchuafado alguien con un simple splitter o distribuidor y te joda cuando él está viendo algo.

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
47
Mañana viene el técnico haber que me dice

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo tengo dos decos y estan en la misma linea los dos conectados, tambien se puede poner uno esclavo del otro, tengo una motorizada, y si estas en un canal en horizontal en el otro deco solo puedes ver en horizontal , eso es de bote a no ser que pongas un linb de doble salida uno a cada deco entonces la cosa cambia y puedes ver en uno en horizontal y en el otro en vertical sin problemas.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Ya se ha comentado aquí, pero voy a tratar de explicarlo:
- Los SAT suelen tener 4 posiciones: horizontal alto, horizontal bajo, vertical alto y vertical bajo.
- Cuando instalas una parabólica personal, tienes todas las posiciones.
- Cuando tienes una parabólica comunitaria necesitas un monocanal para cada posición (4), pero normalmente sólo hay 1.

Esto significa que con una antena parabólica comunitaria sueles ver 4 veces menos canales que con una personal. Además, si en un bloque vive alguien que quiere ver el Canal+FR y otro quiere ver el Canal+ES...pues es imposible, pq cada plataforma está en una posición diferente. Uno de los dos se va a fastidiar.

¿Se puede cambiar de polaridad un monocanal sin tocarlo nadie? Es raro, pero puede que se rompa una posición y q el propio monocanal pase a otra...y en una noche pierdes el +ES y pasas a ver el +FR...o los canales gratuitos que por ahí salgan.

En mi comunidad, 10 bloques, había un tipo q no podía ver el Plus, y estaba muy mosqueado. Era el primero de su bloque que quería instalarlo. Había ido 2 veces los instaladores, y le querían poner una antena personal. El presi de la comunidad me llamó, hice pruebas con mi deco piratilla...y en 2 minutos me di cuenta del asunto: leída del manual del monocanal, y por la tarde ya estaba todo para que viniera el instalador y colocara el cacharrito...pq este tipo sólo sabía colocar el deco, montar antenas al Astra y cablear...Sí, tampoco traía medidor de campo para medir la cabecera...

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
47
no e podido responder antes ,bueno el instalador me dijo que si el lnb no funciona bien lo que suele pasar es que no funcione bien a determinadas horas ,me a cambiado lnb me a puesto amplificador nuevo y todo pefecto,gracias y un saludo a todos

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
el mismo caso le ocurrio a mi hermano , cuando le daba la gana daba señal antena comunitaria,y el problema efectivamente venia de la antena comunitaria,lo arreglaron y listo saludos,