- 21 Oct 2013
- 28
- 2
- 0
- 47
Haber estaba por escribirlo aqui o a iker jimenez, tengo el deco vu zero y el deco thomson t1 antena comunitaria y llevo esta semana que cuando llego del trabajo no tengo señal del astra ningun deco por el deco vu zero los canales franceses se ven pero el movistrar +no, estube un buen rato probando configuraciones del sat en el vu zero y nada ,pues esta mañana me e levantado a las 7 y todavia no se veia y llegan las 8:30 y sin hacer nada empieza a verse , durante el dia se ve perfecto y tengo señal en los dos decos , me e ido esta tarde a dar una vuelta y e llegado para ver el partido del barcelona y no hay señal eran las 20:15 y vuelvo a estar a oscuras sin señal pero los franceses se ven .
no se como explicarselo a los del movistar + cuando mañana se volvera a ver (se me ve pero por la noche no) parece de cachondeo ja ja , pero lo que me molesta de los de movistar+ es que tengo que pagar el desplazamiento del tecnico cuando hace cosa de una semana que vino por que el lnb se rompio la otra semana se rompio el amplificador del sat pero como el instalador no tenia mas amplificadores lo que hizo fue ponerme la conexion de la parabolica directa hacia mi casa por que nadie de la comunidad la usa movistar +
mañana les llamo y haber que me dices y si teneis alguna idea no dideis en decirmelo, un saludo
no se como explicarselo a los del movistar + cuando mañana se volvera a ver (se me ve pero por la noche no) parece de cachondeo ja ja , pero lo que me molesta de los de movistar+ es que tengo que pagar el desplazamiento del tecnico cuando hace cosa de una semana que vino por que el lnb se rompio la otra semana se rompio el amplificador del sat pero como el instalador no tenia mas amplificadores lo que hizo fue ponerme la conexion de la parabolica directa hacia mi casa por que nadie de la comunidad la usa movistar +
mañana les llamo y haber que me dices y si teneis alguna idea no dideis en decirmelo, un saludo