- 12 Dic 2018
- 327
- 86
- 0
Curiosamente estos días atrás veía el cartel del canal que hoy comenzaba a emitir, pues no lo veo tengo la pantalla en negro, ni sonido pero si epg. He visto que la frecuencia está bien 10758 V 22000
Hola compañero pues a mi se me a puesto solo en el canal numero 23 en donde estaba el antiguo Movistar Fest .Muchas gracias a todos.Curiosamente estos días atrás veía el cartel del canal que hoy comenzaba a emitir, pues no lo veo tengo la pantalla en negro, ni sonido pero si epg. He visto que la frecuencia está bien 10758 V 22000

si si señal tenia y la frecuencia estaba bien.La pregunta del millon, y tiene señal o no tiene señal, solo se que no lo ves.
Me pasa lo mismo, no lo veo, cuando pongo ese canal, todos refritos viejos y claro, tengo los ojos cerrados.![]()
Si no es el caso, pon el canal, realiza una busqueda de canales, no olvides poner que limpie lo viejo, asi sales de dudas en na.
Si, pero al becario se le olvidó meter el SID jajajaEn general esta en el paquete basico, pero puede ser como siempre, problemas de abono/suscripción.
Es verdad, el canal M.Crimen lo identifica como M.Fest..............jajajaSi, pero al becario se le olvidó meter el SID jajaja