Home

No veo el nuevo canal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Curiosamente estos días atrás veía el cartel del canal que hoy comenzaba a emitir, pues no lo veo tengo la pantalla en negro, ni sonido pero si epg. He visto que la frecuencia está bien 10758 V 22000

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
386
252
0
Valladolid
Buenas. Acabo de hacer búsqueda en ese transpondedor y lo veo y escucho perfectamente..... Lástima que sea en SD.

Salu2.

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
377
108
0
Curiosamente estos días atrás veía el cartel del canal que hoy comenzaba a emitir, pues no lo veo tengo la pantalla en negro, ni sonido pero si epg. He visto que la frecuencia está bien 10758 V 22000
Hola compañero pues a mi se me a puesto solo en el canal numero 23 en donde estaba el antiguo Movistar Fest .Muchas gracias a todos.

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Pues lo curioso es que yo veía el M fest perfectamente cuando emitía y estos días atrás veía el logo del canal nuevo con su pancarta próximamente. Bien hoy comienza su emisión pues no veo nada

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La pregunta del millon, y tiene señal o no tiene señal, solo se que no lo ves.
Me pasa lo mismo, no lo veo, cuando pongo ese canal, todos refritos viejos y claro, tengo los ojos cerrados.
No-lo-veo.gif

Si no es el caso, pon el canal, realiza una busqueda de canal manual, no olvides poner que limpie lo viejo, asi sales de dudas en na.
Tienes que encontrar 15 canales.
Entre ellos M.Crimen y M.Formula1 2020.

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Acabo de sentarme para ver la TV he puesto el canal y ahora se ve. En fin las brujas existen

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
La pregunta del millon, y tiene señal o no tiene señal, solo se que no lo ves.
Me pasa lo mismo, no lo veo, cuando pongo ese canal, todos refritos viejos y claro, tengo los ojos cerrados.
No-lo-veo.gif

Si no es el caso, pon el canal, realiza una busqueda de canales, no olvides poner que limpie lo viejo, asi sales de dudas en na.
si si señal tenia y la frecuencia estaba bien.

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
ya pues muy mal este becario se me despista, y yo como un pardillo viendo donde leches esta el problema, y mareando la pediz.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, pero al becario se le olvidó meter el SID jajaja
Es verdad, el canal M.Crimen lo identifica como M.Fest..............jajaja ñik:JAJAJAJAJJ
Muy bueno el chiste, ahora se vera la calidad de quien da el servicio y permite ver el canal.
PD: Como trabajo en local, no problemo, sabe que responder.bfuf:relaxing:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.