Home

No veo el chat

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Me he dado cuenta de que si entro al foro sin hacer login, si sale el chat, pero cuando me logeo, desaparece. He estado repasando todas las opciones de configuración pero no doy con la tecla. También he probado cambiando de estilo en el foro pero tampoco. A ver si me podéis dar la pista definitiva.

Saludos y gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y si le das a donde pone Foro no lo ves??? en vez de darle a nuevos mensajes pulsa donde pone foro

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Efectivamente, no lo veo. Yo siempre suelo pinchar en foro para volver atrás y desde hace creo un par de semanas, no me sale el chat en la parte de arriba.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues con el tema simpleBlack 4.2 yo lo estoy viendo en xp mira si es algo de tu pc que esta filtrandolo, te tiene que aparecer algo arriba aunque sea un recuadro sin nada.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si lo ves como en la imagen que te pongo a continuacion dale al boton que te marco en amarillo:
Captura.JPG

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Puff, me estoy mareando ya con el tema. Resulta, que no veo nada como lo que comentas Yersi. En cualquier skin, entre los anuncios del patrocinador y las banderitas, no veo absolutamente nada, o sea que en principio, no es que este minimizado. Tampoco veo ningún cuadro blanco o señal de que falte algún componente. Además, en distintos ordenadores, con distintos sistemas operativos, tampoco me aparece. Solo lo veo si no hago el login.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con que navegador te pasa esto??? con firefox funciona perfecto y con el Chrome de google tambien

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Me pasa con el explorer. La verdad es que eso si es común a todos los equipos. Lo malo es que tampoco tengo demasiadas opciones según con que equipos. Luego probaré con otro navegador a ver que tal.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ufff que mal se ve el foro con el Explorer jajaja macho quita eso cuando puedas, el chat me sale aunque descuadrado y sale todo desfigurado

Mira si en Panel de Control te sale esta opción
account.png
Shoutbox

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Por lo menos a ti te sale. A mi, ni eso. Luego meteré el firefox, pero de todas formas, si se pudiera arreglar, mejor que mejor, que en todos lo sitios no me dejan trastear los navegadores. Muchas gracias y un saludo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues no se que sera, yo veo perfectamente el foro con cualquier estilo, y el chat tambien lo veo.
Usando explorer claro.

J

jpbravo

Invitado
pues yo con tu tema no veo el chat , tengo xp + firefox

salu2

J

jpbravo

Invitado
efectivamente jefe con explorer se ve ,pero tenemos que ser universales jejeje
salu2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Vaya, por lo que veo no era el único. Yo pensaba que se había quitado y resulta que a algunos no nos funciona por algún extraño motivo. A ver si entre todos averiguamos y encontramos la solución.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Yo con firefox lo veo, pero acabo de probar el explorer y se ve , pero no se ven los mensajes , no se porque uso el tema "azboxhd". Un saludo.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Parece ser que no es el explorador. Debe ser otra cosa. Yo sigo probando, pero me sigue sin salir.

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Yo con XP y Vista con el Explorer lo veo todo perfecto sin problemas...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ese es el tema, que yo con XP y Explorer, ni flores y otros en cambio sin problemas. Además, como digo, si cierro sesión si que me aparece sin problemas. "Cagüen" que no consigo que rule el chat de los "bowlings".

EDITO: Acabo de probar otra vez y efectivamente, si cierro sesión ahí está el chat más majo que nada. Hago login y se va a tomar por saco.

En fin, me voy a la cama y a ver si mañana hemos dado con la tecla.

Saludos y gracias a todos por el interés.

M

morfeoplus

Invitado
Yo crei que lo habiais quitado...... yo con xp + firefox no veo el chat.