Home

No veo el chat

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Está claro que debe haber algún problema con algunos usuarios. Vamos a dar tiempo a los admins a ver si dan con el problema. ÃÂnimo, que torres más altas han caido.
Por cierto, que ahora estoy en un vista+explorer y tampoco. Solo funciona sin login.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y no sera cosa de la configuración de panel de control de cada usuario, mirar si tocando algo de vuestro panel de control, encontrais el fallo, ya que el plugins esta instalado y todo el mundo lo tiene que ver

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
He estado toqueteando la configuración en el panel de control sin éxito. La verdad es que he probado prácticamente todas las opciones referentes al shoutbox, pero sin ningún éxito. Sigo sin chat y ya no se que hacer. Fundi, el chat me desapareció sin que yo tocara nada en el panel de control a excepción del cambio de modelo de receptor. No suelo trastear mucho en la configuración, solo de vez en cuando cambiar la firma con los datos actualizados. ¿Alguna otra idea?

Gracias y un saludo.

M

morfeoplus

Invitado
No es una cuestion de configuracion personal , al menos yo no veo opcion de activar/desactivar el chat , solo configuraciones de fuentes y demas.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Eso también lo he estado buscando yo y tampoco lo encontré. No hay nada que especifique claramente que es para activar o desactivar el chat, solo configuraciones adicionales que aunque las modifiques, no tienen efecto porque sigue sin aparecer. Estoy seguro de que los admins estarán viendo que puede ser. Esperemos tener solución pronto.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No quiero ser pesado con el tema, pero he estado este fin de semana tocando todas las opciones de mi cuenta y probando con varios navegadores y sigo como estaba. El chat, ni olerlo cuando estoy logeado.

Por favor, a ver si alguien puede echarme una manita para solucionarlo. Se echa de menos para saludos y alguna que otra parida.+

Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
madomape si puedes create otro usuario y así salimos de dudas y podemos mirar mejor, porque no encontramos el fallo y nos dices si con el usuario nuevo puedes ver el chat

madomape2

Usuario
Forero
7 Jun 2010
1
0
0
Fundi, acabo de hacerlo y efectivamente, con este usuario si me aparece el chat, pero no me gustaría perder mi usuario. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias por todo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo miraremos andamos algo liados con nuestros curros, ya te comento algo

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Fundi, lo primero es lo primero. Tampoco me voy a morir sin el chat. Cuando podáis le echáis un vistazo. Más que nada, es también curiosidad por saber que es lo que ha fallado.

Ya me contaréis y sobre todo gracias por vuestro interés. Por cosas como estas y el buen trato es por lo que me ha enganchado este foro.

Un saludo.

EDITO: Desde esta misma tarde ya puedo ver el chat sin problemas. MIL GRACIAS a Fundi, admin y demás equipo de la web. Sois los mejores.

Por cierto, ya se puede cerrar el hilo.