Home

No va muy fino cccam

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
jcrios_9 dijo:
Pues eso amigos, acabo de poner cccam 2.1.1 con el firmware 0.9.3877 y me abre muy pocos canales y los que abren tardan. Tengo que subir y bajar varias veces para que salga algunas veces el canal. Que camd y firmware teneis para que os vaya bien??

Tengo 165 tarjetas de la española, de las cuales 17 +/- son dist.1. Pienso que por tarjetas no es.

Alguna idea o recomendacion??

Saludos compañeros
si es verdad yo llevo probados 3 firm y nadacon cccam nad no veo tres canales seguidos unas veces se abren los hd y otras me puedo tirar dos hras y no abre nada
cad vez estoy mas arrepentido de comprar un azbox, yo vengo de dream y que diferencia, en serio en mbox un poco mejoer pero en cccam de pena y he probado casi todo.
Un saludo a todos

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Una pregunta para los que tienen CCcam + MultiCAS:
El paso de CCcam a MultiCAS cuenta como un salto?
Es decir, si mi server tiene una linea F para mi del tipo F: user pasword {0:0:1} recibiré en CCcam pero no podré pasar a MultiCAS?

Gracias.

L

leitz

Invitado
cad vez estoy mas arrepentido de comprar un azbox, yo vengo de dream y que diferencia, en serio en mbox un poco mejoer pero en cccam de pena y he probado casi todo.
te falta el casi, por que se ve que multicas no lo has probado, funciona correctamente es rapida, estable, tienes combinaciones cccam-multicas, o ademas newcs, por si tienes local, y manuales en este foro para hacerlo, y por cierto yo no estoy nada arrepentido:have a nice day:

si sirves, es tan facil como tener dos lineas, una para cccam y otra para multicas, o pedir al que te sirva, poner otra linea f, y que te de una c, asi una hace de cliente y la otra sirve