Home

No va muy fino cccam

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Pues eso amigos, acabo de poner cccam 2.1.1 con el firmware 0.9.3877 y me abre muy pocos canales y los que abren tardan. Tengo que subir y bajar varias veces para que salga algunas veces el canal. Que camd y firmware teneis para que os vaya bien??

Tengo 165 tarjetas de la española, de las cuales 17 +/- son dist.1. Pienso que por tarjetas no es.

Alguna idea o recomendacion??

Saludos compañeros

G

grover

Invitado
prueba a poner tus buenos Leete las normas al principio del cccam.cfg así como te digo que no esperes que te vaya muy bien yo la verdad que estoy tambien un poco desesperado.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Olvidate de cccam pasate a multicast version 1.61CA05 y añade tu linea va de lujo y a parte podras grabar

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Si añades multicas con tu propia línea C en multicas y F en cccam te irá mejor... pero con algunos cortes, a mí me iba mejor el firm 3501 para cccam, para el tema de los HD el mejor dicen que sigue siendo el 2880...

De todas formas cccam mejora mucho, mucho si en el cccam.cfg añades límites globales al final de todo y un buen cccam.prio.

:thumbsup:

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
colateral dijo:
Olvidate de cccam pasate a multicast version 1.61CA05 y añade tu linea va de lujo y a parte podras grabar

Gracias colateral, instalare multicast con el tutorial que hay por ahi con cccam como cliente.

Una cosita, con que firm lo tienes?? estoy pensndo en ponerle el ultimo no oficial. Tengo el azbox desde hace 3 horas y queria preguntarte como actualizas por usb??? Instalando encima???

Saludos!

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
colateral dijo:

El problema de esto es que con multicas no compartes... y la gente te acabará eliminando a no ser que mantengas también cccam funcionando a la vez y entonces fino del todo no va, yo al menos tengo algunos cortes.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
jlago.r1 dijo:
El problema de esto es que con multicas no compartes... y la gente te acabará eliminando a no ser que mantengas también cccam funcionando a la vez y entonces fino del todo no va, yo al menos tengo algunos cortes.

Multicas solo no lo puedo poner, tengo que compartir, pero por ahi he leido que con cccam va muy bien tambien.

Alguien mas que de su opinion

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
jcrios_9 dijo:
Multicas solo no lo puedo poner, tengo que compartir, pero por ahi he leido que con cccam va muy bien tambien.

Alguien mas que de su opinion

Multicas sólo no hombre.... añades multicas a cccam, con los dos funcionando yo lo tengo así ahora... pero es verdad que si pones el firm 3501 te irá mejor.

scaker

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
18
0
0
pues yo tengo el ultimo firm oficial con esa combinacion de camd y me va de cine tanto los sd como en los hd...
cccam 2.1.1 y multicast que te bajas desde el propio deco

Saludos

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
jcrios_9 dijo:
Pues eso amigos, acabo de poner cccam 2.1.1 con el firmware 0.9.3877 y me abre muy pocos canales y los que abren tardan. Tengo que subir y bajar varias veces para que salga algunas veces el canal. Que camd y firmware teneis para que os vaya bien??

Tengo 165 tarjetas de la española, de las cuales 17 +/- son dist.1. Pienso que por tarjetas no es.

Alguna idea o recomendacion??

Saludos compañeros
quita la la 2.1.1 y pon la 2.0.4 nativamente con el script de terrorman y me cuentas

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
jlago.r1 dijo:
Si añades multicas con tu propia línea C en multicas y F en cccam te irá mejor... pero con algunos cortes, a mí me iba mejor el firm 3501 para cccam, para el tema de los HD el mejor dicen que sigue siendo el 2880...

De todas formas cccam mejora mucho, mucho si en el cccam.cfg añades límites globales al final de todo y un buen cccam.prio.

Podrias indicarme como pones tu propia linea C en multicas y F en CCcam??? Yo tengo en multicas 5 lineas C de 5 Leete las normas que me pasan tarjetas. Como lo tienes tu configurado???

Saludos

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hay un tutorial para tener multicas como cliente y cccam como server. Echale un vistazo. Respecto a lo del firm, siempre tengo el ultimo no oficial. Por otro lado para instalar el firm hago lo siguiente, backup a usb de todo desde el menu sistema de configuracion, asi me ahorro meter camd canales etc... Luego desde ese mismo menu hago un reset de fabrica, cuando reinicia ya tengo el usb con el patch.bin metido, primero hago un format aplication area y luego instalo el firm. Cuando termina configuro mis parametro de video audio internet etc... y restauro el backup que hice anteriormente, y reinicio, todo ok.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Si, he seguido el manual, y ya tengo multicas instalado, pero yo te preguntaba de la linea C que has puesto en el multicas, como la has puesto??? Que hay algunos, que ponen varias lineas C de sus mejores Leete las normas, y otros ponen una sola linea C de enlace con CCcam. Como las tienes puesta??

He puesto la linea C asi C: ipdeco puertocccam user passwd no { 0:0:2 } y en la carpeta lib, su respectiva off, pero en el multicas_edit esta linea C se ve como off, alguien podria indicarme porque???
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que crearte una te pongo un ejemplo en el cccam.cfg de multicas creas esta linea como ejemplo: C: ip de tu deco puerto cccam usuario password y con lo mismo pones en el cccam.cfg de lib la F user password, despue tienes que ir a cargar tu configuracion desde el deco en plugins/openxcas lo de la tecla azul ( load ) ya sabes despues al rojo ( save ) y ya esta.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Bueno, ya me veo on, a ver como va. Creo que sigue igual, con algunos cortes esporadicos.

Tengo la primera linea C con mi ip del deco y luego 6 lineas mas de Leete las normas.

De la linea C de la ip del deco, no puedo recibir ninguna en hop1??? Siempre recibo ecms en hop2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si creo que se pierde un hop pero el funcionamiento es casi igual.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Recuerda que esas 6 lineas de Leete las normas que pones en multicas no las compartiras con nadie.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
oscar_fl dijo:
Tienes que crearte una te pongo un ejemplo en el cccam.cfg de multicas creas esta linea como ejemplo: C: ip de tu deco puerto cccam usuario password y con lo mismo pones en el cccam.cfg de lib la F user password, despue tienes que ir a cargar tu configuracion desde el deco en plugins/openxcas lo de la tecla azul ( load ) ya sabes despues al rojo ( save ) y ya esta.

Gracias oscar, ya tengo esa linea online y hora te pregunto. Tu que teiens solo esa linea C o tienes mas como yo. Yo tengo 5 o 6 lineas mas. Es mejor añadir la linea C propia del deco??? De esta linea C del deco, puedo recibir hop.1?? ¿Es mejor tener solo esa linea C o tener la linea C propia y luego algunas lineas C mas?

Perdonad tanta preguntita. Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No yo solo tengo esa linea y los pers en cccam y me va de lujo pruebalo, si recibes hop1

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Ok oscar, lo probaré solo con la linea C mia y volvere a pasar esos 6 Leete las normas a cccam, a ver como va. La verdad es que no me va mal, pero tengo algunos cortes aunque son esporadicos y tambien me he dado cuenta que esos cortes dependen de quien me de la ecm.

Saludos!