Home

No se si es buena idea

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Yersinio dijo:
Teneis que pensar que se izo el foro hablandolo y que cada cual tiene sus gustos, que ¿faltan cosas?, pues si acceso a los uploads y otras cosas,

Eso es lo que echo en falta, los uploads.

El upload golden está claro, pero luego estan el de kipo, bigsat y no sé si hay alguno más.

¿Se podría poner enlaces a los uploads?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
sonata dijo:
Eso es lo que echo en falta, los uploads.

El upload golden está claro, pero luego estan el de kipo, bigsat y no sé si hay alguno más.

¿Se podría poner enlaces a los uploads?

Si claro. lo suyo seria que cada marca o seccion tenga su upload, siempre teniendo en cuenta no poner enlaces directos a firms ilegales ni a los archivo de keiss, estas enlaces son para que la gente se descargue las listas de canales y cosas asi. secret1 :afro:

Edito: para comentar lo dicho por bibi , creo que no lo dice con mala fe, no se que pasara pero podeis estar seguros de que no se izo el pensando en retirarnos al caribe, ahora que cada cual piense lo que quiera pero para el, que estas cosas cansan mucho.

Este foro biene preparado de casa el sistema de entrada por pago, los famosos premium, eso no nos gusta a ninguno claro.

Un saludo.

fjlm1965

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
20
0
0
61
Buenas.

Bibi, o no sabe bien de que va el tema o es un "infiltrado".

Todos los foros y páginas de PSP, el problema principal que han tenido y el motivo por el cual han sido cerrados, ha sido precisamente por el tema del "lucro" a traves de la publicidad. Mientras que no cambien las cosas, y siempre que se haga sin ánimo de lucro alguno directo o indirecto, no deberían de cerrar ninguna página y por supuesto ningún foro.

Dicho esto, si sirve para algo, agradecer de nuevo la labor que estaís haciendo, y recordar que siempre son bien recibidas las opiniones, pero quien debeís de dicidir soy vosotros los moderadores, que para eso lo habeís currado y puesto todo vuestro empeño.

Saludos.

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
58
Siguiendo con el hilo de la conversación de bibi: todo lo que he recibido desde que comparto este foro es, evidentemente, mucho más de lo que me ha "costado" y tampoco nunca he notado ningún tipo de ánimo de lucro... no como en otros sitios que ya se han comentado

En cuanto al tema principal de este hilo: joder Nasky lo has clavao: (en resumen) "El foro se ha hecho porque nos gusta aprender, trastear y toquitear todo lo que pasa por delante nuestra ya sea un deco, el teclado de un pc o atreverse a montar todo este tinglado desde cero sin tener apenas idea y disfrutarlo con los colegas..." lo suscribo totalmente y en consecuencia creo que no esta mal crecer en estudiar y seguir trasteando con otros decos o paratos compuestos de lucecillas de colores y botones por todos lados 2funny

Salu2

mini-yo

Presentado
Forero
24 Mar 2007
3
0
0
60
Pues yo creo que los moderadores os vais a 'forrar'....... pero de notas de gente agradecida a vuestro tiempo y paciencia......... Llevo muchos años dando vueltas por foros y en muy pocos he encontrado gente como la que he encontrado aqui.

Enhorabuena por el rapido y efectivo re-arranque.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
yo veria eso, cambiar el banner del index del foro y poner el nombre y debajo link en imagen con los uploads...no? Yo me animo si teneis la idea

Saludos

sandrasanz

Presentado
Forero
28 Mar 2007
2
0
0
41
A mi en particular, lo que hagan los que hicieron el foro me parece bien, ya que seguramente tienen otras motivaciones que que nosotras no tenemos. En cuanto a lo de "bibi", yo entiendo que lo que quiere decir es que si en un momento dado os interesa poner publicidad y ganaros unos euritos pues mejor que mejor y no hacer como en otros foros que hay que ingresar como "premium" para poder entrar en ese foro. De todas maneras yo estoy muy agradecida de poder pertenecer a este. Asi que a los que lo hicieron posible solo darles un besazo.

Salu2