Home

No se si es buena idea

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
36
Hola amigos foreros, moderadores y a quien pueda interesar.

Estoy viendo en el foro, (nuevo foro) que hemos puesto, y yo el primero, propuestas para otros modelos de receptores.

¿ No tienen estos modelos otros foros?

Seguramente que si.

¿ No traeran gente de otros foros ?

Foros que han terminado asqueando a los moderadores por la poca buena voluntad de algunos nuevos foreros.

¿ Con tanta gente entrando, no apareceran "cosas prohibidas" que terminaran por cerrar este foro?

¿ Si con los golden algunos foreros no encontraban informacion?

Que ocurrira ahora con tanto firweare suelto.

No se... solamente es una pequeña reflexion, y os recuerdo que yo en algun momento he pedido ampliarlo debido al buen entendimiento de las personas que forman esta comunidad.

Un saludo a todos.

:bier:

dimonicks

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
44
0
0
43
Mi opinion.

Creo que no debemos limitarnos solo a un modelo de receptor, y que es una buena idea ampliar y adquirir información sobre otros modelos. En cuanto a lo de la gente que entra... no todo tiene que verse desde el lado malo, puede que entre gente que entienda de otros modelos y nos ayuden a nosotros en lugar de ayudarles a ellos. Pienso que esta bien la ampliación del foro aún asumiendo el riesgo que conlleva.

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Estoy con Elpaper, de echo siempre he defendido un foro único de Golden ya que si añadimos mas marcas los problemas de control se multiplican y con ello los malos royos.Ahora hay época de bonanza pero en cuanto llegue la oscuridad y querramos entrar todos a la vez a lo mejor no vamos a poder.

Así que traslado desde aqui también mi petición a los creadores del foro para que reconsideren la propuesta y este foro sea limitado a los Golden y família.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Hola, somos muchos los que tenemos varias marcas de decos y nos gustaría ver en un sólo foro la información sobre nuestros modelos; así como compartir nuestras experiencias con otros decos con nuestros compañeros Golden.

Tambien puede que encuentre más y mejor información en otros foros especializados en esos modelos; o tal vez no, ya que aquí hay gente más dispuesta a ayudar que en otros foros.

Pero es cierto que si va a haber problemas al incrementarse el número de usuarios es mejor remediarlo antes.

zorcarfr

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
30
0
0
La verdad es que en el otro foro siendo solo Golden nos fue muy bien. Hubo un entendimiento alto, y un funcionamiento envidiable...

Cuando las cosas funcionan lo mejor es no tocarlas.

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
En mi opinion creo que teniamos el mejor foro de golden porque solo nos dedicabamos a golden & family, y como dicen en mi pueblo el que mucho abarca poco aprieta.:afro: :afro: :afro:

salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El problema del foro solo para golden es que estaba estancado totalmente, no habia motivacion por parte de los administradores en hacer nada porque en parte tampoco se podia hacer mucho

Los temas siempre eran los mismos y tengo que reconocer que cada vez leia menos y aunque me averguence decirlo a la seccion golden ni siquiera entraba porque no habia ningun reto que conseguir ya que practicamente estamos igual desde hace mas de un año (meter kelis y punto). Antes aun se podia hasta tocar la imagen de inicio, partir el firm, etc pero ahora es un aburrimiento excepto para el que solo quiera ver la tv claro esta

Por otra parte muchos de los que mas tiempo llevamos aqui tenemos varios decos y eso nos lleva a estar en otros foros buscandonos la vida, lo que puede llevar a la larga a perdida de foreros porque si en un sitio tienes todo junto porque estar en dos

Otra cosa, lo que vosotros veis un problema yo lo veo bien, mas trabajo al tener que controlar mas cuartos y mas gente pero si seguimos en la linea en la que nos hemos movido hasta ahora creo que solo podemos mejorar

Una importante que no quiero que se me olvide, si con este foro conseguimos que haya mas gente que no pague en foros como alejandria o zacky es una victoria. Recordad como empezamos y sino buscad en zacky hace unos 15 meses

Dicho esto, veo normal vuestra opinion, la respeto y la valoro, tambien comprendo el miedo que podeis tener a que se estropee el foro a mi tampoco me gustaria para nada que esta nueva etapa fuese a peor y despues de valorar los pros y los contras creo que hemos escogido la mejor opcion

Un saludote

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
nasky dijo:
El problema del foro solo para golden es que estaba estancado totalmente, no habia motivacion por parte de los administradores en hacer nada porque en parte tampoco se podia hacer mucho

Los temas siempre eran los mismos y tengo que reconocer que cada vez leia menos y aunque me averguence decirlo a la seccion golden ni siquiera entraba porque no habia ningun reto que conseguir ya que practicamente estamos igual desde hace mas de un año (meter kelis y punto). Antes aun se podia hasta tocar la imagen de inicio, partir el firm, etc pero ahora es un aburrimiento excepto para el que solo quiera ver la tv claro esta

Por otra parte muchos de los que mas tiempo llevamos aqui tenemos varios decos y eso nos lleva a estar en otros foros buscandonos la vida, lo que puede llevar a la larga a perdida de foreros porque si en un sitio tienes todo junto porque estar en dos

Otra cosa, lo que vosotros veis un problema yo lo veo bien, mas trabajo al tener que controlar mas cuartos y mas gente pero si seguimos en la linea en la que nos hemos movido hasta ahora creo que solo podemos mejorar

Una importante que no quiero que se me olvide, si con este foro conseguimos que haya mas gente que no pague en foros como alejandria o zacky es una victoria. Recordad como empezamos y sino buscad en zacky hace unos 15 meses

Dicho esto, veo normal vuestra opinion, la respeto y la valoro, tambien comprendo el miedo que podeis tener a que se estropee el foro a mi tampoco me gustaria para nada que esta nueva etapa fuese a peor y despues de valorar los pros y los contras creo que hemos escogido la mejor opcion

Un saludote

Amen.:afro:

zorcarfr

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
30
0
0
¡Oido cocina!

Por mi parte, leidas tus explicaciones, tienes todo mi apoyo y colaboración en lo poco que sé y pueda aportar.:bier:

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Pensad que gracias a los subforos de otro decos podéis descubrir un mundo tanto o más apasionante que el de los Golden. Hay vida más allá del Golden.

Sin ir más lejos, yo apenas había oído hablar de los Itgate, y ahora se que es un gran deco a un gran precio.

dimonicks

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
44
0
0
43
sonata dijo:
Pensad que gracias a los subforos de otro decos podéis descubrir un mundo tanto o más apasionante que el de los Golden. Hay vida más allá del Golden.

Sin ir más lejos, yo apenas había oído hablar de los Itgate, y ahora se que es un gran deco a un gran precio.

Estoy contigo, desconocia los Itgate y... ahora estoy dandole vueltas a la cabeza jaja y tambien estoy con nasky, el tema golden estaba muy mascado y no suponia ningun reto, llegó la hora de proponer nuevos retos y si nos especializamos en otras marcas podemos llegar mas alto.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Yo respecto a lo de los otras marcas pues no lo veo mal. Lo que no me gusta mucho es ver en la pagina index del foro una lista larga. Se podria poner Otras marcas y dentro de ese todas las marcas, para que kede mas corto el index del foro y mas bonito de leer, porque si no te interesan otras marcas para que quieres el listado de marcas?

No se si me explico...

Saludos!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
deadroach dijo:
Yo respecto a lo de los otras marcas pues no lo veo mal. Lo que no me gusta mucho es ver en la pagina index del foro una lista larga. Se podria poner Otras marcas y dentro de ese todas las marcas, para que kede mas corto el index del foro y mas bonito de leer, porque si no te interesan otras marcas para que quieres el listado de marcas?

No se si me explico...

Saludos!

Hola como puedes ver:

Tienes una herramienta muy buena para cerrar las pestañas que no te interesen tanto.

Teneis que pensar que se izo el foro hablandolo y que cada cual tiene sus gustos, que ¿faltan cosas?, pues si acceso a los uploads y otras cosas, pero con el curro y las comidas de cabeza de las 2 o 3 semanas ultimas y las prisas finales por la caida de tito, ahora mismo apetece un poco de relax smiley

Propuestas, aportaciones y sugerencias todas las que querais sin cortaros un pelo, y ya se iran haciendo poco a poco, que se nos pasa algo, pues nos lo recordais sin ningun tipo de problema.

un saludo a todos.

bibi

Presentado
Forero
22 Mar 2007
5
0
0
44
despues de estar desde el principio en el foro de tito y viendo este, a mi se me ocurre que esto se hace para que venga mas gente aqui y así con la publicidad que se suele poner en los foros pues se puede financiar el foro y ademas sacarse unas pelillas los administradores sin necesidad de pedir que se hagan usuarios premium, digo yo.

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
bibi dijo:
despues de estar desde el principio en el foro de tito y viendo este, a mi se me ocurre que esto se hace para que venga mas gente aqui y así con la publicidad que se suele poner en los foros pues se puede financiar el foro y ademas sacarse unas pelillas los administradores sin necesidad de pedir que se hagan usuarios premium, digo yo.

perdona si te estoy mal interpretando eso de antemano, pero si llevas desde el principio en tito....has visto alguna vez el minimo indicio de ánimo de lucro entre los administradores del foro?? precisamente lo que siempre se ha reflejado es el animo de compartir conocimientos gratuitamente, pero supongo que tampoco debo ser yo el que coneste.

salu2

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
publicidad

Personalmente, nunca recuerdo haber visto el mas mínimo conato de publicidad en este foro, el cual llevo visitando casi un año. Creo recordar que en algun post se comentó algo y rápidamente hubo toques de atención

Igual no soy buen observador

Ahí queda mi opinión por si a alguien le interesa

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El foro se ha hecho porque nos gusta aprender, trastear y toquitear todo lo que pasa por delante nuestra ya sea un deco, el teclado de un pc o atreverse a montar todo este tinglado desde cero sin tener apenas idea y disfrutarlo con los colegas

En tito aparte de que no habia mucha novedad con los decos menos aun la teniamos con el foro, no podiamos hacer ni una maldita copia de seguridad y menos aun poner musica, videos, minichat, radio o cualquier otra cosa que si nos permite vbulletin

Ahora mismo se abren secciones para mas decos porque por ejemplo yersi y yo usamos a diario dreambox desde hace un tiempo, mantenemos nuestros golden pero al menos el mio esta en la habitacion y no le doy mucho uso, tdt y poco mas ya que no doy a basto con tanto cambio smiley . Con dream hay mas foreros y seguro que les gusta tener en forofos, nuestro foro, seccion donde poder compartir informacion y experiencias con esos decos

Es mas, seguro que muchos de vosotros trasteais aparatos ajenos, padres, primos, suegros, amigos, etc. En mi caso son 4 o 5 y de marcas distintas, 1 maximum de un buen amigo, metronic de mi suegor y 2 tboston new usals de sus compinches ademas de un golden para un primo, a lo tonto a lo tonto de vez en cuando tengo aqui a alguno con el deco en la mano :/SoS: , a mi que haya cuartos de los deco que trasteo de vez en cuando me viene perfecto porque lo tengo todo aqui y no se pierde. Espero no ser el unico pringao que esta asi 2funny 2funny

Con respecto a la publicidad tengo que empezar citando una frase que "el gran dnieto" me ha dicho bastantes veces ultimamente: estas perdiendo dinero tio y la verdad es que los administradores (pagando host, dominio y tiempo) y los moderadores haciendo horas extra lo hacemos. Ya en tito tuvimos alguna oferta de publicidad apetecible y que permitia mejorar el sitio, hacer algun sorteo entre los foreros, etc pero que al final por diversos motivos no aceptamos. Si en un momento dado tenemos una oferta que creamos buena y permite seguir con esto e incluso mejorarlo lo haremos, pero ya os digo 1 usuario que se ahorre sus 20 € de suscripcion a zacky o alejandria por tener aqui todo lo necesario ya vale la pena

Y luego teneis la opcion de esconder pestañas que la verdad es una caña (no sabia ni que existia idiot2 ), mas facil imposible

Un saludo

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Yersinio dijo:
Hola como puedes ver:

Tienes una herramienta muy buena para cerrar las pestañas que no te interesen tanto.

Teneis que pensar que se izo el foro hablandolo y que cada cual tiene sus gustos, que ¿faltan cosas?, pues si acceso a los uploads y otras cosas, pero con el curro y las comidas de cabeza de las 2 o 3 semanas ultimas y las prisas finales por la caida de tito, ahora mismo apetece un poco de relax smiley

Propuestas, aportaciones y sugerencias todas las que querais sin cortaros un pelo, y ya se iran haciendo poco a poco, que se nos pasa algo, pues nos lo recordais sin ningun tipo de problema.

un saludo a todos.

putamadre! no me habia fijado de que estaba! Ya solo me falta matar la hormiguita de tu firma, que me pone loco!! 2funny 2funny

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo quiero hacer el foro muy grande y luego venderselo a los de GOOGLE, ya os invitaremos a una mariscada a todos jajajajja