Home

No se reproduce ninguno de mis videos

tonyvs

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
23
0
0
Hola todos

Hasta anoche todo bien. Vimos uno de los videos que tenia grabado, lo apagué y me acosté.

Esta mañana no se reproducia nada. Me voy en el menu, miro en almacenamiento y no aparece el disco duro, enciendo el disco duro externo y tampoco se ve. En informacion del sistema no aparece ni el firmware (tengo el ultimo KGD que instalé hace casi un año y siempre me ha ido bien), tampoco aparece la mac ni la ip, etc). En el menu videos, aprarecen todos los programas tanto en el disco duro interno y externo, me muevo por las carpetas y aparece todo pero cuando le doy a reproducir se queda la pantalla negra hasta que lo reinicio.

He probado reintalar el firm, otra vez el ultimo de KGD pero me pasa exactamente lo mismo, formatee el DOM antes de instalar. Busco los canales del TDT, bien, pero noy hay videos, de nuevo aparecen todos pero al darle a reproducir la pantalla negra.

¿Que puedo hacer? Ayuda!!

Gracias

Un saludo

tonyvs

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
23
0
0
Hola todos

Me respondo a mi mismo por si esto os pasa a alguien.

A mi azbox tengo conectado por rj45 una antenna que esta configurada como punto de acceso y repetidor a otra antenna que tengo en la planta de arriba que tambien configurada de la misma manera y conectada al router y a un servidor.

Lo que paso fue que el sábado por la noche moví la television para poder verla desde el jardin y se ve que tiré del cable de la alimentación de la antenna.

Eso fue el causante de todos mis problemas. Al no tener conexión de red se quedaba pillado el azbox cada vez que queria reproducir algo.

No tiene sentido ya que lo que queria reproducir estaba en el disco local y no le hacia falta conexión de red.

Bueno, fue enchufar la antenna y todo bien.

Veo que hay poco interes ya en el mundo KGD. Creo que me tendré que pasar al mundo Enigma!!

Un saludo

emulito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2009
20
0
0
a mi me pasa, igual, se han ido los canales de la tdt, he tenido que resintonizar, voy a reproducir cualquier video y se queda pillado, pantalla negra.
he vuelto a cargar el ultimo firmw con format area, pero me sigue dando el mismo error,no se si volver a firmw oficial y luego volver de nuevo a kgd a ver.