Hola todos
Hasta anoche todo bien. Vimos uno de los videos que tenia grabado, lo apagué y me acosté.
Esta mañana no se reproducia nada. Me voy en el menu, miro en almacenamiento y no aparece el disco duro, enciendo el disco duro externo y tampoco se ve. En informacion del sistema no aparece ni el firmware (tengo el ultimo KGD que instalé hace casi un año y siempre me ha ido bien), tampoco aparece la mac ni la ip, etc). En el menu videos, aprarecen todos los programas tanto en el disco duro interno y externo, me muevo por las carpetas y aparece todo pero cuando le doy a reproducir se queda la pantalla negra hasta que lo reinicio.
He probado reintalar el firm, otra vez el ultimo de KGD pero me pasa exactamente lo mismo, formatee el DOM antes de instalar. Busco los canales del TDT, bien, pero noy hay videos, de nuevo aparecen todos pero al darle a reproducir la pantalla negra.
¿Que puedo hacer? Ayuda!!
Gracias
Un saludo
Hasta anoche todo bien. Vimos uno de los videos que tenia grabado, lo apagué y me acosté.
Esta mañana no se reproducia nada. Me voy en el menu, miro en almacenamiento y no aparece el disco duro, enciendo el disco duro externo y tampoco se ve. En informacion del sistema no aparece ni el firmware (tengo el ultimo KGD que instalé hace casi un año y siempre me ha ido bien), tampoco aparece la mac ni la ip, etc). En el menu videos, aprarecen todos los programas tanto en el disco duro interno y externo, me muevo por las carpetas y aparece todo pero cuando le doy a reproducir se queda la pantalla negra hasta que lo reinicio.
He probado reintalar el firm, otra vez el ultimo de KGD pero me pasa exactamente lo mismo, formatee el DOM antes de instalar. Busco los canales del TDT, bien, pero noy hay videos, de nuevo aparecen todos pero al darle a reproducir la pantalla negra.
¿Que puedo hacer? Ayuda!!
Gracias
Un saludo
