Home

No se que hacer

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
chicos.... tomen nota para agregar en el manual para novatos.

"Como abrir una caja negra" para instalar un sintonizador ...por que la mi negra esta mas difícil de abrir que mi primer novia llamada Priscila Anastasia..

Postedit: ya esta ...esta abierta..no habia visto los tornillitos laterales..

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja coño si solo tiene 6 tornillos no me seas catre jajaj y cudiado al colocar el sintonizador no le des al de satelite y la fastidiemos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
si cierto, gracias ... he tenido cuidado y no he tocado al sintonizador sat. El sintonizador cabLe ya esta colocado..

he cambiado de nombre del archivo bajado a: patch.bin , he borrado las aplicaciones presentes en el deco como lo habia hecho ya anteriormente y sintonizador nuevamente patcheandose.... :graffiti: mientras tanto voy finalmente por una birra bien al polo

La caja negra ha cedido y esta nuevamente online con el nuevo firm.... ahora voy a intentar de escanear una par de frecuencias satelitales y me voy por otro cable para el sintonizador de cable... luego intentaré meterle el ultimo cccam nativo para ver si reconoce mi tarjeta helvetica...ya regreso y les agradezco por darme ésta manito que me alivia la moral... Salud !!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj ok no te acuestes muy tarde que te veo lanzado

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
jajajaj... creo que me quedo hasta la 1.30 de pie...esta cajita esta extraordinaria para trastear... esta lindo mi juguete nuevo.. se lo tengo que recomendar a algunos colegas...

Cambios notados al anterior firm 0.9.996 TD210 S original y 0.9.3877

- English es el primer idioma a escoger en el menu de idiomas...antes estaba koreano

1. He ido al Menu de Configuracion y en Canales de TV / Configuracion de Antena he tenido que indicarle al deco que tengo hotbird en LNB1 y hispasat LNB 2 y luego he saltado a Configuracion avanzada para que solo me escanee las frecuencias deseadas...por el momento unas de FTA chispa y alli donde esta el Suisse HD...

LISTO ! ...frecuencias para el trasteo listas incl. canal HD...ahora me voy por algun canal de cable.. a ver que pasa.....el sintonizador ha sido reconocido. Como paises standard a escanear en éste sintonizador estan Brasil, Alemania y las opciones Manual y Standard... me voy por la estandard..

EXTRAORDINARIO amigos... los canales de Sat Digital y HD
como en Cable Digital y HD todos juntos pero no revueltos..jejeje ahora me voy por cccam..ya regreso

Una pregunta que se me aparece: en el deco existen ya dos entradas para cables de televisor. Para que sirven? luego...como puedo ver los canales de television digital normal y HD por cable y por éste deco y a la misma vez la tele analogica de cable

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Quiero buscar algo en el foro y siempre me sale:
Tu envio no podrá ser procesado porque tienes iniciada la sesión, desde que la página anterior fue cargada.

Por favor, pulsa el botón 'Atrás' y vuelve a la página de inicio.

cual es el password inicial de root por favor para entrar por el MAZ o por el DCC?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El MaZ ya te lo pone por defecto. El password es azbox

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias morser... estoy en el menu de "Configurar" - Network Service y el SSHD, FTP Server, Gestor de Archivos, Dynamic DNS y estan en -Desactivar- pero el Telnet Server esta en Activar y no se deja activar... lo del passwort si me ha funcionado con el primer firm orignial del deco 0.9.996 TD210 S el MAZ se conecto bien... las barritas de camd y Flash estaban en verde...

creo que ahora me voy por una grapa para ya irme al sobre...pero me cuesta rendirme por hoy..jejeje :thumbsup:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
utiliza la busqueda de arriba del todo del foro no la de busqueda rapida que esta rota y tenemos que arreglarla y lo que indicas que son sintonizadores, en realidad es el modulador, para meter el cable de la tele analogica y modularlo en un canal de salida

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
He tenido que borrar los canales y resetear el deco a valores de fabrica y luego reiniciandolo y vea aqui esta negrita malcriada caray... se me ha abierto de puertas enteras... chuma que voy a estudiar un poquitin de coreano para entender alreves éste deco.. y yo actuando como si tuviera un DM

y ya le iba a echar la culpa al Windows 7...

entonces continuo...:thumbsup: