Home

No se que hacer

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis:
Soy novato con el azbox, esto para empezar. Estaba viendo los arabes y se me ocurrió buscar unas frecuencias en otro satélite y poff...
Solo entro en configuración y con mucho trabajo. cuando intento entrar en cualquiera de los apartados de configuración, me pide la contraseña, se la pongo (no he cambiado nada) 0000, pero baila y cuando le doy a ok, se sale y vuelve al principio. Sale una ventanita continuamente diciendome que hay un fallo y que reinicie. He reiniciado 40 veces y sigue igual. ¿Que hago?

Gracias

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Solo se me ocurre que hagas una copia de seguridad de la carpeta PLUGINS e instales otra vez el firm, formateando antes el area de aplicacion

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En el unico sitio de la configuracion que te pide contraseña es en el de restaurar a valores de fabrica.

Se de alguien que le paso que le pedia la contraseña en cualquier parte de la configuracion tambien y era porque habia cambiado el tuner A y le habia puesto uno de cable y en el A siempre tiene que estar el tuner de SAT. No parece tu caso pero puede que el tuner tenga un problema o que no este bien metido y no haga bien contacto. Mira de extraerlo, soplar bien por si se ha metido algo de polvo y volverlo a poner.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Lo he solucionado con una indicación del compañero lulo:

Bueno parece que se ha colgado , no te preocupes que no le pasa nada ,, haz lo siguiente, bajate un firm,el ultimo por ejemplo, metelo en la raiz de un PenDrive y que solo sea el archivo pathc.bin ( que no este con otro nombre o no te lo coje),apaga el deco del boton trasero y mete el pen con el firm dentro,enciendelo y le das a USB, dejalo que termine de ponerte el firm de nuevo y lo tendras desbloqueado y ya listo,, saludos
Gracias ha sido gloria bendita. Espero no me pase otra vez, si no, me da algo.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compañeros: Continúo mi marcha con el azbox Premium.
Tengo comunicación con wifi y me va bien. Le doy a Gestor de Archivos y veo las carpetas que tengo compartidas, pero no se abren los archivos que hay dentro. Lo he hecho en varias carpetas, he puesto peli, mp3, etc. y no abre los archivos, hace como si no existieran. ¿Alguna sugerencia?:redbullsmiley:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
la verdad ogalla que no se me ocure nada mas de lo que te he indicado es rarisimo, a ver si alguien nos da alguna idea,, suerte amigo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
monta el server samba como esta en la zona manuales y dinos que sistema estas usando, si xp o win 7, vista vamos algo mas de info, porque si ves las carpetas los archivos tambien tienes que verlos a no ser que no tengan permisos, pero es raro.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Compañeros esto va de mal en peor.
Tengo WXP Prof. Tuve que rehacer de fábrica, he puesto lista de canales, he bajado el SO ultimo y todo perfecto. Me conecta con el PC con el Dcc e incluso le he enviado la lista canales y lo ha cojido, pero no me deja de bajar el plugins. Entro en plugins, me dice que no hay ninguno, le doy al botón rojo añadir plugins, me salen varias web y la primera es [url]http://azboxworld.com[/URL], le pincho y se tira un ratito girando el disco y al final, me dice Error al bajar el plugins y así llevo desde ayer. Necesito una solución o me volveré loco. He intentado hacerlo con USB, pero me dice lo mismo, que no hay archivo en el USB.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
¿Te has asegurado de que el deco tiene conexion a internet?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola compis, estoy contento por tener finalmente un Azbox HD Elite en mis manos.. tiene un formato estupendo como para llevarlo a todas partes del mundo en el maletin de mano y trastear a todos los satelites :thumbsup:
¨
Ahora viene mi primer problemilla. Lo hice andar y desde internet hice un firmware upgrade e hice una busqueda de canales manualmente..todo ésto para familiarizarme con el mando y el deco y podia visionar los canales FTA. Se me ocurrió descargar el MAZ.. y zasss.. cosa estupenda, lo arranqué y me conectaba al deco pero con el FTP no pasaba nada.. no veia nada. Bueno, entonces se me ocorrio descargar un firmware desde el MAZ y lo puse en un lapiz usb... hice otro upgrade siendo la misma version que ya anteriormente instalada osea era la misma version pero continué con el proceso ya que por alli en éste u otro foro había leido que solo camd podrían ser solo utilizables si instalabas un firm desde el lapiz usb (anteriormente hize un borrado de canales por el mando). Ahora ya todo hecho he reinciado 2 veces el deco y esta colgado con la lengua afuera diciendome en el display: LOADING... y en la tele sale el logotipo de Azbox... el deco esta conectado al LAN

He reiniciado sin LAN y ahora el display esta totalmente negro y aqui me he quedado. Reiniciado nuevamente desconectando el deco de la corriente e igual... quien me ayuda por favor

No se que hacer... :TT TT:

ya se me ocurrió que hacer entretanto...lo voy a desarmar e instalar el sintonizador cable...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ajjaja ardilla que haces, bueno lo primero bájate un soft al USB y se lo pone al deco lo desenchufas de la red eléctrica y lo enchufas otra vez y te tiene que salir el menú de actualización lo primero format area para borrar todo lo que este mal y luego upgrade y le cargas otra vez el software.

descarga el ultimo de estos que funciona bien

AZBox Daily Snapshot

Luego el MAZ te me pasas por el manual del MAZ que esta en la zona manuales y seguimos hablando para que puedas subir y bajar listas y esas cosas.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Okidoki maestro...estoy descargando el firm de hoy..

mientras tanto ésta caja negra no se deja abrir..parece una caja de esas de los aviones que estan hermeticamente cerradas...tio este trasteo con mi Azbox ya me esta llenando de vida nuevamente :yarr:

pues le pondré éste firm que estoy descargando y si es que la paciencia me lo permite lo instalo con el sintonizador cable dentro... voy por un par de desentornidallores mas

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No te saldria nada por FTP porque en el deco hay que ir a configuracion y activar el FTP que por defecto viene desactivado.