Home

No se que hacer

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis:
Soy novato con el azbox, esto para empezar. Estaba viendo los arabes y se me ocurrió buscar unas frecuencias en otro satélite y poff...
Solo entro en configuración y con mucho trabajo. cuando intento entrar en cualquiera de los apartados de configuración, me pide la contraseña, se la pongo (no he cambiado nada) 0000, pero baila y cuando le doy a ok, se sale y vuelve al principio. Sale una ventanita continuamente diciendome que hay un fallo y que reinicie. He reiniciado 40 veces y sigue igual. ¿Que hago?

Gracias

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Solo se me ocurre que hagas una copia de seguridad de la carpeta PLUGINS e instales otra vez el firm, formateando antes el area de aplicacion

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En el unico sitio de la configuracion que te pide contraseña es en el de restaurar a valores de fabrica.

Se de alguien que le paso que le pedia la contraseña en cualquier parte de la configuracion tambien y era porque habia cambiado el tuner A y le habia puesto uno de cable y en el A siempre tiene que estar el tuner de SAT. No parece tu caso pero puede que el tuner tenga un problema o que no este bien metido y no haga bien contacto. Mira de extraerlo, soplar bien por si se ha metido algo de polvo y volverlo a poner.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Lo he solucionado con una indicación del compañero lulo:

Bueno parece que se ha colgado , no te preocupes que no le pasa nada ,, haz lo siguiente, bajate un firm,el ultimo por ejemplo, metelo en la raiz de un PenDrive y que solo sea el archivo pathc.bin ( que no este con otro nombre o no te lo coje),apaga el deco del boton trasero y mete el pen con el firm dentro,enciendelo y le das a USB, dejalo que termine de ponerte el firm de nuevo y lo tendras desbloqueado y ya listo,, saludos