Home

No reproduce videos de youtube con VU+Uno4k se

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
a ver si se pasa @evox u otro miembro del team, yo viendo eso me quedo igual que tu :eeing: solo te e indicado como ponerlo aqui en el foro.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Casca por un formato de video no soportado, con que video te pasa para poder mirarlo, yo todos los videos musicales que pongo cargan sin problemas.

Salu2.
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Casca por un formato de video no soportado, con que video te pasa para poder mirarlo, yo todos los videos musicales que pongo cargan sin problemas.

Salu2.
Con todos..!! El problema es cuando intento entrar se bloquea el deco y no hace nada tengo que reiniciar.!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Con todos..!! El problema es cuando intento entrar se bloquea el deco y no hace nada tengo que reiniciar.!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues ya te digo que no es normal y funciona sin problemas, todas las veces que pruebo a entrar a menu-sistema-youtube me carga sin problemas y visiono igual, probado en VU+ Uno 4K SE con Openspa 7.3.011.

Comprueba que tienes internet desde el deco y si todo parece normal lo mejor es que reinstales la imagen y antes de meter nada a la imagen pruebas el youtube, poco mas te puedo decir.

Salu2.
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Con todos..!! El problema es cuando intento entrar se bloquea el deco y no hace nada tengo que reiniciar.!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues ya te digo que no es normal y funciona sin problemas, todas las veces que pruebo a entrar a menu-sistema-youtube me carga sin problemas y visiono igual, probado en VU+ Uno 4K SE con Openspa 7.3.011.

Comprueba que tienes internet desde el deco y si todo parece normal lo mejor es que reinstales la imagen y antes de meter nada a la imagen pruebas el youtube, poco mas te puedo decir.

Salu2.
Vale otra cosa quería preguntar como sale el teclado para escribir os paso imagenes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Pero no me sale teclado
578c3f9ce54f53f7ef20d5a7b49843bd.jpg
4271179dd226fb8508474e1863208cc9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pues ya me explicaras como llegas a esas pantallas y con que youtube porque ni en youtubeTV ni en youtube(mytube) me sale nada de eso, no decias que se bloqueaba? ahora ya no?.

Salu2.
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Pues ya me explicaras como llegas a esas pantallas y con que youtube porque ni en youtubeTV ni en youtube(mytube) me sale nada de eso, no decias que se bloqueaba? ahora ya no?.

Salu2.
A esa pantalla llegó pero no puedo buscar nada por que no sale teclado y otra cosa tienes que entender que no entiendo nada de esto y tendré que aprender como todo el mundo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Pues ya me explicaras como llegas a esas pantallas y con que youtube porque ni en youtubeTV ni en youtube(mytube) me sale nada de eso, no decias que se bloqueaba? ahora ya no?.

Salu2.
A esa pantalla llegó pero no puedo buscar nada por que no sale teclado y otra cosa tienes que entender que no entiendo nada de esto y tendré que aprender como todo el mundo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Y si se bloquea por que no puedo buscar nada por que no tengo teclado y me acaban de decir que tenía que activar un plugin que no tenía ni idea

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Entiendo perfectamente que no puedas saber del tema pero si pregunto como llegas a esa opcion y no pones los pasos como comprenderas no soy vidente, mas quisiera yo. Si realmente quieres ayuda tendras que aportar cuanta mas informacion mejor.

Y el que te ayuda que lo haga por aqui asi ayuda a todos y no te volvemos loco con cosas diferentes.

Salu2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Opcion A.- Como indica Evox, instalacion limpia, sin nada viejo, lo primero verificar que te funciona este tema, luego termina el resto.
Opcion B.- Consulta con los que te dicen que tenías que activar un plugin.:cool::cool::eek:
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Entiendo perfectamente que no puedas saber del tema pero si pregunto como llegas a esa opcion y no pones los pasos como comprenderas no soy vidente, mas quisiera yo. Si realmente quieres ayuda tendras que aportar cuanta mas informacion mejor.

Y el que te ayuda que lo haga por aqui asi ayuda a todos y no te volvemos loco con cosas diferentes.

Salu2
Vale os entiendo y perdonar mi ignorancia pero ahora que ya esta todo instalado desde cero el problema es que no tengo teclado para buscar.! Eso como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
El problema es que me meto al youtube del deco las dos formas que hay para ver vídeos de YouTube entro no reproduce ningún vídeo y encima cuando le voy a dar un vídeo me sale un fondo de pantalla negro con muchas letras en blanco y no se ve nada y yo no he tocado nada del deco
Ese fondo de pantalla negro con letras en blanco es un teclado. Un teclado como los antiguos móviles sin pantalla táctil que pulsando los números van saliendo las letras, números y símbolos.
Cuando estés en esa pantalla, pulsa en el mando la cruceta hacia la derecha y aparecerá el teclado.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Entiendo perfectamente que no puedas saber del tema pero si pregunto como llegas a esa opcion y no pones los pasos como comprenderas no soy vidente, mas quisiera yo. Si realmente quieres ayuda tendras que aportar cuanta mas informacion mejor.

Y el que te ayuda que lo haga por aqui asi ayuda a todos y no te volvemos loco con cosas diferentes.

Salu2
Vale os entiendo y perdonar mi ignorancia pero ahora que ya esta todo instalado desde cero el problema es que no tengo teclado para buscar.! Eso como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Vamos haber tu no tienes teclado, yo si y ninguno de los youtube que tengo sale ese teclado y opciones que te salen a ti, o me dices como has instalado ese youtube, como entras ejemplo (menu-sistema-youtube) que es lo que has activado, donde y como al detalle de lo que haces o no puedo seguir.

Salu2
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Entiendo perfectamente que no puedas saber del tema pero si pregunto como llegas a esa opcion y no pones los pasos como comprenderas no soy vidente, mas quisiera yo. Si realmente quieres ayuda tendras que aportar cuanta mas informacion mejor.

Y el que te ayuda que lo haga por aqui asi ayuda a todos y no te volvemos loco con cosas diferentes.

Salu2
Vale os entiendo y perdonar mi ignorancia pero ahora que ya esta todo instalado desde cero el problema es que no tengo teclado para buscar.! Eso como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Vamos haber tu no tienes teclado, yo si y ninguno de los youtube que tengo sale ese teclado y opciones que te salen a ti, o me dices como has instalado ese youtube, como entras ejemplo (menu-sistema-youtube) que es lo que has activado, donde y como al detalle de lo que haces o no puedo seguir.

Salu2
Eh metido la imagen y ya estaba YouTube Tv en la imagen y yo solo e entrado y claro me pone teclado para buscar pero no sale no se si me explico.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pero no me sale teclado
578c3f9ce54f53f7ef20d5a7b49843bd.jpg
4271179dd226fb8508474e1863208cc9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En lugar de pulsar el boton amarillo para el teclado, pulsa izquierda o derecha con el stick del mando que tienes alrededor del botón OK y te saldrá el teclado virtual nuestro.
 
  • Me gusta
Reactions: Davidpe

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Pero no me sale teclado
578c3f9ce54f53f7ef20d5a7b49843bd.jpg
4271179dd226fb8508474e1863208cc9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En lugar de pulsar el boton amarillo para el teclado, pulsa izquierda o derecha con el stick del mando que tienes alrededor del botón OK y te saldrá el teclado virtual nuestro.
Ya está todo perfecto con la ayuda de vosotros gracias y el teclado en pantalla sale como tu dices

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk