Home

No reproduce videos de youtube con VU+Uno4k se

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Hola buenas tengo un problema no me reproduce videos de youtube mi deco Vu+ Uno 4k se y tengo instalado el plugin de mytube?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues sera cosa tuya porque en mi vu+uno4k los puedo visionar tanto en youtube como en youtube tv.
Como no indicas el firm que tienes poco mas te podemos decir, si tienes versiones antigua tendras que actualizar a la ultima version
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Pues sera cosa tuya porque en mi vu+uno4k los puedo visionar tanto en youtube como en youtube tv.
Como no indicas el firm que tienes poco mas te podemos decir, si tienes versiones antigua tendras que actualizar a la ultima version
Tengo el deco 2 semanas y todavía no se nada de que puedo hacer con el por eso pido ayuda ni se donde se mira el firm ni nada de nada..!!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es la imagen original que trae el deco? Si.
Es la imagen original que trae el deco? No.
Quien lo cargo? un amigo.
Quien lo cargo? yo
De que web? de otra web.
De que web? de este foro.
La version la pone en e fichero que descargaste (en todas las imagenes).
Para soltarte, nada como leer la wiki/manuales del foro, esta a la derecha de descarga de imagenes.

Mientras, continuaremos consultado el problema que tienes: Instalado el plugin de mytube, no veo videos de youtube.
Pitonisa-T.jpg
..Donde mirar la informacion en el deco.?

En la wiki como siempre:https://wiki.openspa.info/index.php?title=AzInfo

PD: Si estamos mirando videos de youtube, se entiende que el resto funciona ya bien. :relaxing:amen2
 
Última edición:

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Es la imagen original que trae el deco? Si.
Es la imagen original que trae el deco? No.
Quien lo cargo? un amigo.
Quien lo cargo? yo
De que web? de otra web.
De que web? de este foro.
La version la pone en e fichero que descargaste (en todas las imagenes).
Para soltarte, nada como leer la wiki/manuales del foro, esta a la derecha de descarga de imagenes.

Mientras, continuaremos consultado el problema que tienes: Instalado el plugin de mytube, no veo videos de youtube.
Pitonisa-T.jpg
..Donde mirar la informacion en el deco.?

En la wiki como siempre:https://wiki.openspa.info/index.php?title=AzInfo

PD: Si estamos mirando videos de youtube, se entiende que el resto funciona ya bien. :relaxing:amen2
Es la imagen original que trae el deco? No
Quien lo cargo? yo
La descargue de este foro.
Vaya lío que me estoy haciendo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues esa version es la ultima de openspa y te puedo asegurar que funciona tanto youtube como yo youtube tv.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
vete a menu/extra/youtube le das a ok y luego al primer video que veas le das al ok que es un video de la ciclismo, y te tiene que funcionar.
Tambien tienes youtube tv, si te vas a menu/youtube tv le das al ok, boton verde iniciar, luego al primer video darle al ok, son dibujos animados yo los puedo ver, y en los dos puedes buscar el video que quieras y en los dos funciona bien, no se que es lo que estes haciendo pero como ves aqui nadie se queja de que no puede visionar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero que te pasa exactamente? No te funciona ningún video o solo algunos? No te arranca el plugin?
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
El problema es que me meto al youtube del deco las dos formas que hay para ver vídeos de YouTube entro no reproduce ningún vídeo y encima cuando le voy a dar un vídeo me sale un fondo de pantalla negro con muchas letras en blanco y no se ve nada y yo no he tocado nada del deco
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
El problema es que me meto al youtube del deco las dos formas que hay para ver vídeos de YouTube entro no reproduce ningún vídeo y encima cuando le voy a dar un vídeo me sale un fondo de pantalla negro con muchas letras en blanco y no se ve nada y yo no he tocado nada del deco
Entra por ftp al deco y vete a la ruta /home/root/logs y dentro tendras archivos llamados crashlog... fijate en las fechas de creacion y ponnos el ultimo haber que vemos. sube el contenido del archivo aqui o a plastebin y pones el enlace.

Salu2.
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Mira cuando le doy a inicio se bloquea todo y tengo que apagar el deco..!!
298b592edbda7ee0f2e167c00487fb1a.jpg
1e3a0c7391971025f1b3440c86331923.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo no te pedido eso, se puede bloquear pon mil cosas por el archivo que te he pedido y veremos que falla mientras es imposible, yo tengo vu+ uno 4k se y no tengo problema alguno.

Salu2.
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Yo no te pedido eso, se puede bloquear pon mil cosas por el archivo que te he pedido y veremos que falla mientras es imposible, yo tengo vu+ uno 4k se y no tengo problema alguno.

Salu2.
Vale voy a ver lo que tu me as dicho y le echo foto tuya me dices..!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Yo no te pedido eso, se puede bloquear pon mil cosas por el archivo que te he pedido y veremos que falla mientras es imposible, yo tengo vu+ uno 4k se y no tengo problema alguno.

Salu2.
Vale voy a ver lo que tu me as dicho y le echo foto tuya me dices..!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A esto te refieres?
996128040088fc0addc8a48a2a72c8f2.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hombre pero abre el archivo y pon el contenido del mismo aqui, una foto del archivo es como el que tiene un tia en grana que ni es tia ni es na
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
hombre pero abre el archivo y pon el contenido del mismo aqui, una foto del archivo es como el que tiene un tia en grana que ni es tia ni es na
Pero todo lo que pone es mucho para ponerlo aqui

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
entra aqui:

https://pastebin.com

en la ventana new paste copia todo el contenido del archivo luego baja la pagina un poco hasta que veas un pestaña que pone create new paste, haz click en ella y te genera el pastebin, copia la direccion url de tu navegador y ponlo aqui dela siguiente manera:

https://pastebin.com/VKWR9gxF

con eso es suficiente para ver el archivo y no saturar el post:
 
  • Me gusta
Reactions: Davidpe