Home

Azbox Premium plus No reprodece videos en el media center

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Versión de OpenSpa:
Tengo la Openspa 2.04

Descripción del fallo:
Cuando intento reprodicir un video en el media center intenta reproducirlo pero se vuelve para atras. Me pasa con todo tipo de formatos y con otras imahenes no pasa.

Características especiales:
Ninguna.

Se adjunta Crash-log: No
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Puede ser por problemas de memoria. Le das a pausar o rebobinar? Es difícil decirte que te pasa ya que juraría que hay mucha gente con el mismo deco y eso no le pasa.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
He desintalado un plugin y desactivado 10, la memoria ram esta al 89% y la flash al 96% y tengo una de 256mb original.
Pero sigue igual.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno tengo poco tiempo ahora, pero me dio tiempo de probar esto y os comento yo tengo un premiun plus entre en el mediacentre y reproduje las pelis que tengo en mi pc d.directas y no hay problema funciona MUY BIEN, con lo cual el problema es tuyo mirate memorias y demas.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Bueno tengo poco tiempo ahora, pero me dio tiempo de probar esto y os comento yo tengo un premiun plus entre en el mediacentre y reproduje las pelis que tengo en mi pc d.directas y no hay problema funciona MUY BIEN, con lo cual el problema es tuyo mirate memorias y demas.
Las memorias ya lo he puesto antes, no se q mas tengo q mirar

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues algo en la imagen tienes mal, yo la memoria flash la tengo al 93% y la ram va en una corquílla de 86% al 98%, cuando la veo alta de doy al botón amarillo y la bajo.
Comentarte que yo tengo don ampliada de 8Gb, donde tengo los plugins, pero valla a mi siempre me a ido bien, y cuando digo bien es reproducir, darle hacia delante, hacia atras, en fin todo y e puesto 8 ó 10 pelis al voleo unas descargadas de hace unos dias y otras de hace casi 2 años y todas con el mismo resultado.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues algo en la imagen tienes mal, yo la memoria flash la tengo al 93% y la ram va en una corquílla de 86% al 98%, cuando la veo alta de doy al botón amarillo y la bajo.
Comentarte que yo tengo don ampliada de 8Gb, donde tengo los plugins, pero valla a mi siempre me a ido bien, y cuando digo bien es reproducir, darle hacia delante, hacia atras, en fin todo y e puesto 8 ó 10 pelis al voleo unas descargadas de hace unos dias y otras de hace casi 2 años y todas con el mismo resultado.
Esta claro que es solo un problema puntual de el, por que no le reproduce ninguno de ningún tipo.
 

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Hola, estoy leyendo este hilo y a ver si tiene que ver con lo que me pasa a mí:

http://openspa.info/threads/grabaciones-con-acentos-en-openspa.28450/

Por si ayuda en algo... y por si alguien me puede orientar a mí. La cuestión es: ¿ha cambiado algo de Speze 2.2 a OpenSpa en el reproductor, o el media center, en el paso de traslación seleccionar película --> abrir archivo? ¿Cual es la verdadera relación entre título de la película en la lista y el archivo a abrir? Creo que ahí puede estar la madre del cordero. Porque archivos que Spaze abría sin problema, OpenSpa no los abre...

Saludos.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Lo único que te puedo decir es que reinstale el firm y se solucionó, pero no conseguí saber donde estaba el problema.
 

derekgarn

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
57
2
0
60
lezama
I am having the same problem with my azbox premium, movie starts to play black screen for second than goes back to the play list sorry thought this was about 3.0 never had a problem with 2.0.4
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1362739753.log
    17,1 KB · Visitas: 2
  • enigma2_crash_1362739958.log
    17,1 KB · Visitas: 0
  • enigma2_crash_1393891293.log
    17,1 KB · Visitas: 0
  • enigma2_crash_1393893587.log
    17,1 KB · Visitas: 0
Última edición:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Is better update to OpenSpa 3.0