Home

No reconoce algunos canales avermedia volar black

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
Pues despues de pinchar el tdt volar black, hago un escaneo de canales y algunos me lo encuentra pero luego la pantalla en negro, ejemplo antena 3 hd... que puede ser? Me da fallo de sintonizacion mientras que la 1, 4, 5, ... en hd funcionan perfecto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si en una TV con TDT conectada a la misma toma, esos canales se ven.
Es un problema que tienen los TDT-USB en los decos, son mas sordos por problemas con los driver.
Los niveles de señal son mas bajos en los mux de los canales que no ves/sintonizas.
Tienes que tener mas señal, el nivel de errores es muy alto y no se ven.
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
Pues es antena comunitaria, así que solución poca......

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un pequeño amplificador de interior en la caja de comunicaciones o antes de repartir a la TV/deco.

De la casa Alcad o Ikusi mejor, son muy buenos (poco ruido) y tienen regulacion para ajustar a lo que necesites.
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
Gracias tururu voy a buscarlo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk