- 15 Sep 2014
- 83
- 4
- 0
- 58
Pues despues de pinchar el tdt volar black, hago un escaneo de canales y algunos me lo encuentra pero luego la pantalla en negro, ejemplo antena 3 hd... que puede ser? Me da fallo de sintonizacion mientras que la 1, 4, 5, ... en hd funcionan perfecto.
