bueno pues el problemon es el siguiente: para instalar e2 desde firmware original:conecte el pc-router por cable y el deco al router por cable tambien y use la version del jazzup del sifteam y al hacer la barra de progreso me dio un mensaje de error en el kernel, con lo cual use a continuacion el azup 2.0.7 y asi pude instalar el e2,(rti core version 1)
el problema viene ahora, como no me gusta el e2 porque va mucho mas agil el oficial, pues hago todos los pasos del manual para volver al oficial, es decir pendrive formateado en fat 32 y probado tambien fat, con un firmware oficial renonmbrado en patch,bin y probado con varios pendrives y varios firmware oficiales, y en los dos puertos adelante y atras, y nada de nada se inicia en e2, no me detecta los pendrives para ponerlo en modo rescue y asi a traves del azup, que es el que me ha funcionado y no el jazzup, que me ha generado el problema, volver a ponerlo a funcionar con el firm oficial.
por favor como puedo solventar esta situac.on,¿alguna forma de cargar el firmware por cable, o alguna otra situacion? un saludo y gracias por adelantado
el problema viene ahora, como no me gusta el e2 porque va mucho mas agil el oficial, pues hago todos los pasos del manual para volver al oficial, es decir pendrive formateado en fat 32 y probado tambien fat, con un firmware oficial renonmbrado en patch,bin y probado con varios pendrives y varios firmware oficiales, y en los dos puertos adelante y atras, y nada de nada se inicia en e2, no me detecta los pendrives para ponerlo en modo rescue y asi a traves del azup, que es el que me ha funcionado y no el jazzup, que me ha generado el problema, volver a ponerlo a funcionar con el firm oficial.
por favor como puedo solventar esta situac.on,¿alguna forma de cargar el firmware por cable, o alguna otra situacion? un saludo y gracias por adelantado
