Home

No puedo volver al firmware oficial desde E2

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
bueno pues el problemon es el siguiente: para instalar e2 desde firmware original:conecte el pc-router por cable y el deco al router por cable tambien y use la version del jazzup del sifteam y al hacer la barra de progreso me dio un mensaje de error en el kernel, con lo cual use a continuacion el azup 2.0.7 y asi pude instalar el e2,(rti core version 1)
el problema viene ahora, como no me gusta el e2 porque va mucho mas agil el oficial, pues hago todos los pasos del manual para volver al oficial, es decir pendrive formateado en fat 32 y probado tambien fat, con un firmware oficial renonmbrado en patch,bin y probado con varios pendrives y varios firmware oficiales, y en los dos puertos adelante y atras, y nada de nada se inicia en e2, no me detecta los pendrives para ponerlo en modo rescue y asi a traves del azup, que es el que me ha funcionado y no el jazzup, que me ha generado el problema, volver a ponerlo a funcionar con el firm oficial.
por favor como puedo solventar esta situac.on,¿alguna forma de cargar el firmware por cable, o alguna otra situacion? un saludo y gracias por adelantado
 

AudanKarrek

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
10
0
0
Hola buenas a todos

Si te sirve de algo yo esta misma noche estaba todo liado intentando hacerlo tambien y al final lo he logrado asi:

1- pon el deco en modo recover a traves del menu
2- con el azup cargas como si fueras a cargar el enigma2 el archivo patch.e2 que te viene dentro de la misma carpeta zip que esta en la carpeta volver de e2 a oficial (importante no cargar el mismo archivo que esta en la otra carpeta de oficial a e2,) espero haberme explicado
3- el deco hara como que se actualiza y al cabo de 2m te aparecera en pantalla el modo recover a traves de usb
4- metes en un pen el ultimo firm oficial renombrado "patch.bin" ( yo lo he echo con la 0.9.5306) y actualizas

y listo !!!

A mi me ha funcionado asi despues de estar todo el dia trasteando, intentalo y si tienes alguna duda pregunta

SALU2
 
L

leitz

Invitado
pasar los dos por presentaciones, menfi12 te estas ganando un baneo a pulso......las normas son para cumplirlas, no que te las pasas por el forro, y no se escribe en mayusculas en los foros...
 

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
El problema es que no puedo ponerlo en modo Recover, a partir de ahi toda la solución que me das no me vale,¿alguien con alguna idea nueva, por favor? y a leitz, ya pase el primer dia por presentaciones, si habeis borrado el post por lo que sea, es problema vuestro, pero eso lo tengo mas que claro, y ya esta bien dejedme en paz y tranquilo, ya vale las amenazas, parece que estais picados conmigo, a la minima que posteo algo ya salis con alguna movida y si si me equivoque con las mayusculas, ¿es que usted es perfecto?
 

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Perdon Audenkarrel creo que me he equivocado con la espuesta que te he puesto ¿me estas diciendo que pones el deco enmodo recover a traves de un menu del e2 en cualquiera de sus versiones?y si es asi en que apartado se encuentra esa opción? a partir de ahi me puede servir tu solución,espero tu respuesta
 

AudanKarrek

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
10
0
0
sorry por la presentacion, ayer era tarde y no me acorde, solucionado ;-)

por lo que dices del modo recover esta en el menu de la enigma, no te se decir exactamente donde estaba porque ayer porfin pude quitarla, pero si mal no creo recordar estaba facil de encontrar, en el menu de configuracion

SALU2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Menfi12 acostumbrate a postear en la seccion adecuada y sobre todo en minusculas, el subforo de firms es solo para eso, y cuando puedas edita tu post para ponerlo en minusculas.
 

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
De todas maneras la solución que me han dado y aunque consiga poner el deco en modo recover si no me detecta los pendrive en los dos puertos usb no me vale para nada, ¿alguna opción para volver al firm oficial via cable usb u otrometodo? espero sus respuestas, un saludo
 

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Gracias atodos por vuestra ayuda y especialmente a farylimason con sus consejos pulsando el + del volumen pude poner el deco en modo rescue y luego con el jazzup pude meterle un firm oficial, puff que mal lo he pasado crei que me lo habia cargado perdon por el tono de mis respuestas a quien pueda haberle faltado especialmente a leitz.
Por cierto pediria a alguien si pudiera crear una lista de canales con los canales del digital+ ordenados, me he matado a buscar y no hay nada me he tirado horas ordenandolos y luego ninguno de los programas que hay para meterlos me funcionaban me daban error (dcc, maz,total commander, etc), por favor pido un sistemas y un desarroolo mejor pare este deco en el tema de canales
Un sado a todos y gracias