Home

Solucionado No puedo ver lo grabado

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Y que tecla es? No me queda claro con tu descripción.
la flecha hacia la derecha, que sube de 30 en 30 segundos la grabación... Cuando le doy y confirmo con el OK es cuando peta y pone el tamaño final del archivo casi infinito y no reproduce nada, tengo que darle a stop para volver al selector de grabaciones.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
O sea es cuando aparece el Timesleep. Cuando le das al 3 o al 6 te pasa lo mismo?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
O sea es cuando aparece el Timesleep. Cuando le das al 3 o al 6 te pasa lo mismo?
Nunca lo he probado por ahí, o no sabia que también se podia hacer desde ahí... Pero imagino que pasara lo mismo, en proximas versiones lo probaré...
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Bueno, pues después de tanto dar por saco, deciros que en la 7.003 parece que estos problemas ya estan resueltos... Por lo que he podido probar ha funcionado bien ya, imagino que será cosa de drivers nuevos. Así que en principio ya se puede cerrar el bug este...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Bueno, pues después de tanto dar por saco, deciros que en la 7.003 parece que estos problemas ya estan resueltos... Por lo que he podido probar ha funcionado bien ya, imagino que será cosa de drivers nuevos. Así que en principio ya se puede cerrar el bug este...
Por drivers no, mas bien por arreglos y mejoras en GStreamer, me alegro ke se haya resuelto lo marco como tal entonces.

Salu2.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Por drivers no, mas bien por arreglos y mejoras en GStreamer, me alegro ke se haya resuelto lo marco como tal entonces.

Salu2.
ACABO DE DETECTAR EL ERROR.... Viene por el SKIN METRIXJR 1080... En concreto por el estilo Infobar: Infobar con información extendida y zzpicon y tambien la otra que muestra los datos de la señal. Con esas dos configuraciones vuelven a fallar las grabaciones, es decir, lo descrito en post anteriores... y si personalizando pongo el que viene por defecto ya funciona bien... No entiendo la relación que es, pero bueno ya lo he detectado... A ver si alguien que tenga el Formuler F1 lo puede probar.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Esas dos configuraciones llevan la información del bitrate y ya dije que usaba mucha CPU y por lo que se ve también tiene otros problemas.