Home

Solucionado No puedo ver lo grabado

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Versión de OpenSpa:
6.0.012

Descripción del fallo:
Intento reproducir lo grabado en el disco duro, funciona pero no se puede adelantar ya que se bloquea

Características especiales:

Se adjunta Crash-log: No


Pues eso, parece que si que graba bien, pero no lo reproduce bien, sobre todo si adelantas el video. Que puede ser?

PD: en la 6.0.011 creo que también pasaba.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Como puedo solventarlo temporalmente? Me es imposible reproducir nada con el reproductor original de Openspa...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Que es lo que te pasa exactamente? Se empieza a ver y se para sin hacer nada? Se bloquea solo al avanzar? Como avanzas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Que es lo que te pasa exactamente? Se empieza a ver y se para sin hacer nada? Se bloquea solo al avanzar? Como avanzas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, a los 3-4 segundos se para y si intentas avanzar la grabacion digamos que se corrompe... Es decir, si ocupa una hora de video se vuelve loco y dice que hay grabados muchos más minutos de los que hay... En cambio esa grabacion la ves en el pc y si que funciona bien... Por tanto la grabación la hace correctamente, pero el reproductor desde la 11 no funciona correctamente, se ha cambiado algo para esa versión?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
En principio no, pero piensa que han habido cambios de drivers y algunas cosas de enigma2. A ver si alguien más puede probarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Seguro que son los drivers, si dice que en la 11 le pasa es eso.

Además ayer mismo hice yo una grabación de prueba con la 012 en el F4Turbo y la hizo sin problemas.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Me podeis recomendar otro reproductor que probar para ver si funciona bien... Es que ni siquiera me reproduce bien lo grabado anteriormente y para mi es basico, ya que lo veo todo grabado...
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Me volveré a la 10 que es la última que funcionaba bien... Ya iré probando en futuras versiones a ver si se resuelve, por lo demas una maravilla..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Pero probaste la 011? No dijiste que no la ponías porque te iba mal?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Acabo de hacer unas pruebas. yo tengo un hdd formateado en ext3 instalado en otro deco y desde el formuler 1 lo tengo montado como /media/hdd y realizo alli y veo las grabaciones. Primero he probado a visualizar grabaciones que ya tenia hechas y las he podido ver sin problemas, no se me ha parado, he avanzado y retrocedido con el timesleep y tambien con el boton de avanzar y todo perfecto, sin pararse ni volverse loco ni nada.

Luego he probado a hacer una grabacion de lo que estaban dando durante unos 15 minutos y despues lo he parado y la he visualizado y tambien sin problemas ni al verla, ni al avanzar, ni al retroceder.

En conclusion, que a mi no me ha dado ningun problema las grabaciones. Que disco tienes? en que formato esta? Puedes probarlo con otro disco? O con un pendrive de bastante tamaño?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Acabo de hacer unas pruebas. yo tengo un hdd formateado en ext3 instalado en otro deco y desde el formuler 1 lo tengo montado como /media/hdd y realizo alli y veo las grabaciones. Primero he probado a visualizar grabaciones que ya tenia hechas y las he podido ver sin problemas, no se me ha parado, he avanzado y retrocedido con el timesleep y tambien con el boton de avanzar y todo perfecto, sin pararse ni volverse loco ni nada.

Luego he probado a hacer una grabacion de lo que estaban dando durante unos 15 minutos y despues lo he parado y la he visualizado y tambien sin problemas ni al verla, ni al avanzar, ni al retroceder.

En conclusion, que a mi no me ha dado ningun problema las grabaciones. Que disco tienes? en que formato esta? Puedes probarlo con otro disco? O con un pendrive de bastante tamaño?
Tengo un WD de 1T conectado por USB y siempre me ha funcionado correctamente. No puedo probar otro, por que no tengo... Esta en ext3 o ext4, lo formatee en su dia con Openspa. Ha sido volver a instalar a 10 y todo otra vez funcionando perfectamente.

Pero probaste la 011? No dijiste que no la ponías porque te iba mal?

La 11 la probe pero lo primero que fallo fue el tema de no poderlo ver por HDMI, además de este tema que también funcionaba mal.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
He mirado el disco que tengo en red donde grabo y esta en ext4. Por si fuera cosa del usb heprobado con otro dico externo que tengo formateado en ext4 tambien y he grabado unos 10 minutos y lo he visualizado bien avanzando y retrocediendo. No dudo de que pueda haber algun problema con los nuevos drivers, pero para poderselo indicar al fabricante tenemos que saber cuando se produce y si a mi no me ocurre lo que dices no le podemos remitir nada y claro, si no le remitimos nada, no se arreglara nunca y te quedaras estancado en la 010.

Sinceramente, no se por que te puede ocurrir, igual es el formato del disco o el tamaño, mis discos son mas pequeños. No tienes un pendrive de 1Gb minimo? He grabado unos 10 minutos y me ocupaba unos 400Mb, con el pendrive podrias hacer pruebas a ver. Has probado con canales en abierto tambien?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
He mirado el disco que tengo en red donde grabo y esta en ext4. Por si fuera cosa del usb heprobado con otro dico externo que tengo formateado en ext4 tambien y he grabado unos 10 minutos y lo he visualizado bien avanzando y retrocediendo. No dudo de que pueda haber algun problema con los nuevos drivers, pero para poderselo indicar al fabricante tenemos que saber cuando se produce y si a mi no me ocurre lo que dices no le podemos remitir nada y claro, si no le remitimos nada, no se arreglara nunca y te quedaras estancado en la 010.

Sinceramente, no se por que te puede ocurrir, igual es el formato del disco o el tamaño, mis discos son mas pequeños. No tienes un pendrive de 1Gb minimo? He grabado unos 10 minutos y me ocupaba unos 400Mb, con el pendrive podrias hacer pruebas a ver. Has probado con canales en abierto tambien?
Siempre hablo de canales en abierto en la grabación... Y lo que hago es lo de siempre en todas las versiones. En este caso el problema viene del reproductor, ya que las grabaciones que he hecho con la 12 se ven perfectamente en la 10, pero lo grabado en la 10 y la 11 y la 12 en la 12 no se puede reproducir, por que funciona mal. Si me dais alguna pauta de como encontrar el error os lo puedo hacer. El disco duro esta en Ext4 y desde primera hora que esta así y siempre ha ido perfecto.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Cambia el driver en la 12, le pones el de la 10 asi descartas si es tema de driver.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
O poner el driver de la 12 en la que tiene ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Y tambien probar ha grabar y reproducir en otro medio diferente al hdd habitual, cualkier pendrive te vale.

Salu2.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
O poner el driver de la 12 en la que tiene ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podeis pasar el enlace de los dos drivers? de los del 12 y de los del 10, por si no funcionara...

Y tambien probar ha grabar y reproducir en otro medio diferente al hdd habitual, cualkier pendrive te vale.

Salu2.

Intentare probarlo en un pen drive...

Solo que ahora no estoy donde tengo el deco y hasta mañana o el sabado no lo podré probar seguramente.