Home

No puedo acceder a Descargas OpenSpa desde el deco ni actualizar

pelusita007

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2016
39
1
0
Tengo la versión 7.0.0.1 de OpenSpa porque es a la última versión a la que he podido actualizar con el asistente de actualización de OpenSpa desde el deco, ya que cuando quiero actualizar a versión superior en modo FlashOnline a la hora de que empieza a querer flashear con Ofgwriter , y se me detiene en medio del flasheo!! con lo que tengo que resucitarlo con un usb en el panel frontal del deco desde cero!

Pues bien, me pongo a ello (actualizar desde cedro), y mi sorpresa es que no puedo acceder desde el Panel Spa a la opción de Descargas OpenSpa para bajarme, por ejemplo las CCCam 2.3.0. Me dice que o no hay internet o hay labores de mantenimiento. Me decanto por esto último, verdad?

Si me pudierais dar algo de luz al primer asunto especialmente, lo otro supongo que será esperar.

Gracias de antemano.

• Me gusta
Reactions: miguelito664

miguelito664

Presentado
Forero
26 Abr 2017
3
1
0
32
Por si te sirve de consuelo... Yo ando igual que tu, sin poder acceder a descargas...

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Por si no nos habéis dado cuenta el foro estaba caído,y el servidor de las descargas también,esperemos que lo resuelvan durante el día,igual que el foro.

miguelito664

Presentado
Forero
26 Abr 2017
3
1
0
32
Se que el foro estaba caido, pero ya lo han levantado, de ahí mi extraño al seguir sin poder comectarme. Supongo que seguiran trabajando.

• Me gusta
Reactions: kemepongo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
No parece estar caído sino que está respondiendo con error 403 Forbiden. Si intentas entrar en https://openspa.webhop.info/feeds/7.1/hd1500/all (por ejemplo) lo verás.

A ver si consiguen solucionarlo porque no encuentro la manera de instalar a mano el CCcam, entre otras cosas.

Esa direccion que pones es de los feeds no es la de las descargas spa, esta ultima estamos mirando de solucionar el problema que esta ligado al del foro asi que paciencia.
En un rato os pongo el ipk del cccam para que lo puedas meter en local mientra resolvemos el problema.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2

• Me gusta

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Yo estoy igual,buscando como un loco la 2.3.0 para guardarmela y no acomodarme,por si pasara esto de nuevo.

pelusita007

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2016
39
1
0
Decidme dónde se guardaría esa carpeta de cccam. La ruta completa para guardarla con iDreamX.
Gracias

InfinityFR

Presentado
Forero
30 Mar 2016
3
0
0
44
Esa direccion que pones es de los feeds no es la de las descargas spa, esta ultima estamos mirando de solucionar el problema que esta ligado al del foro asi que paciencia.
En un rato os pongo el ipk del cccam para que lo puedas meter en local mientra resolvemos el problema.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2

Sí, me refería al problema de instalar plug-ins, que el server no está caído sino con algún problema. Pero bueno, ya veo que están trabajando en ello. Ánimo, pero con la calma, que nadie se va a morir por no poder instalar el CCcam hoy :)

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Os dejo cccam 2.30, si necesitais otra lo decis, descomprimis el archivo zip y meteis el archivo .ipk al deco en /tmp y luego vais a plugins-administrar software-instalar extension local seleccionais el ipk y lo instalais.

Salu2.

Adjuntos

• cam-cccam-2.3.0_E2_all.ipk.zip
    484,5 KB · Visitas: 17
  • Me gusta

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Ya deberia estar solucionado, probar y contais.

Salu2.

pelusita007

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2016
39
1
0
solucionado!! Por lo que he comprobado, hay que actualizar poco a poco, no del tirón si la versión que tienes es muy antigua con respecto a la actual. Así que he ido actualizando poco a poco, hasta que he llegado hasta el final!
No sé si será así o no realmente, pero a mí me ha funcionado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
solucionado!! Por lo que he comprobado, hay que actualizar poco a poco, no del tirón si la versión que tienes es muy antigua con respecto a la actual. Así que he ido actualizando poco a poco, hasta que he llegado hasta el final!
No sé si será así o no realmente, pero a mí me ha funcionado.
No hacia falta, pero bueno.

pelusita007

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2016
39
1
0
Pues lo hacía del tirón y pantallazos verdes, errores flasheando, cuelgues....
Desde luego la paciencia es la madre de toda ciencia!