- 26 Oct 2016
- 39
- 1
- 0
Tengo la versión 7.0.0.1 de OpenSpa porque es a la última versión a la que he podido actualizar con el asistente de actualización de OpenSpa desde el deco, ya que cuando quiero actualizar a versión superior en modo FlashOnline a la hora de que empieza a querer flashear con Ofgwriter , y se me detiene en medio del flasheo!! con lo que tengo que resucitarlo con un usb en el panel frontal del deco desde cero!
Pues bien, me pongo a ello (actualizar desde cedro), y mi sorpresa es que no puedo acceder desde el Panel Spa a la opción de Descargas OpenSpa para bajarme, por ejemplo las CCCam 2.3.0. Me dice que o no hay internet o hay labores de mantenimiento. Me decanto por esto último, verdad?
Si me pudierais dar algo de luz al primer asunto especialmente, lo otro supongo que será esperar.
Gracias de antemano.
Pues bien, me pongo a ello (actualizar desde cedro), y mi sorpresa es que no puedo acceder desde el Panel Spa a la opción de Descargas OpenSpa para bajarme, por ejemplo las CCCam 2.3.0. Me dice que o no hay internet o hay labores de mantenimiento. Me decanto por esto último, verdad?
Si me pudierais dar algo de luz al primer asunto especialmente, lo otro supongo que será esperar.
Gracias de antemano.