Seguimos el tema aquí que ya hemos copado dos paginas con lo mismo, aquí estará mas centralizado el tema.estoy convencido que algo no esta bien hecho.....me gustaria que alguien que tuviera un azbox elite HD como el mio y haya cambiado el firmware original por la imagen openspa 2.0.4 y le funcione todo correctamente, me pudiera indicar paso a paso que hizo para ver donde lo hice yo mal. Por que ya no se que hacer ni que mirar....
Muchas gracias y un saludete
Si te refieres a lo contratado pues depende de que tarjeta uses, lo primero es saber eso para decirte que camd o combinación de ellas necesitas.UUUFFF al fin veo ya la señal de antena....por si sirve de algo esto es lo que me ocurría. No se porque pero con los mismos parámetros de longitud y latitud que tenia con la imagen original de mi azbox, al meter esta nueva de enigma 2 openspa 2.04 no posiciona el motor en la misma posición, con lo cual de momento lo he engañado cambiando el parámetro de latitud y cuando tenga mas tiempo subiré arriba a ajustar de nuevo la parabólica con esta nueva posición.
Ahora vamos a por lo siguiente y es ver todo lo que veía antes, pregunta fácil para los expertos...... que ficheros debo de meter y donde debo de colocarlos?????
Gracias de nuevo y saludicos
Te vuelvo casi a decir lo mismo desde el camd manager de openspa tienes la tecla verde para reiniciar.bien ya me funciona.....el único problema es como se reinicia mbox con esta imagen.....con la original era con la tecla >>| y luego le dabas ok en el menú y reiniciaba el emulador
