Home

No me va el motor con OpenSPA 2.04

puente

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2013
16
0
0
55
Hola a todos, soy un poco novatillo en todo esto. Pero me he decidido en cambiar la imagen original de mi azbox elite hd a la OpenSPA 2.04, y de ver la tele he pasado a ver el fondo bonito de openspa en azul jejejej. Ufff no me quiero poner nervioso y necesito vuestra ayuda. Vamos por partes, primero nada mas meter la imagen según el manual que hay por ahí. Al configurar todo idioma...etc. lo que me sucede es que no me da ninguna señal de parabólica, tengo en la antena un motor y no me da señal en ningún satelite. He metido una lista de canales que me han pasado y las he metido con el dreamboxEDIT 5.0.2.0. Que he podido hacer mal?? Puedo cargar las lista de canales con el dreamboxEDIT 5.0.2.0??? Que mas debo de meter para emular y ver todo como antes?? UUfffff estoy perdido....

Gracias a todos de antemano y un saludo

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Tienes que entrar en configuración y poner el sintonizador en diseq o en motor, entra y ya lo verás.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya pose motor y no me ve nada ufffff
En diseq no, en usals si tu motor es compatible ( como casi todos ) y poner tus coordenadas

Mas o menos asi:

Entras en menu configuración sintonizador.

Modo configuración: Sencillo
Modo: Motor
Longuitud: 005.004 Oeste Aquí tus datos
Latitud: 038.059 Norte Aquí tus datos
a partir de aquí no hace falta tocar nada

Medida de Potencia Usada: Si
Potencia in mA: 050
Velocidad Motor: Rapido
Tuning Step Size: 0.360
Horizontal Tuning Speed: 2.3
Vertical Tuning Speed: 1.7

Última edición:

puente

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2013
16
0
0
55
Hola Oscar_fl.....
cuando entro en configuración sintonizador me aparece........
Sintonizador A: Conexant CX24116/CX24118(DVB-S2)
Motor:USALS
.......
y ya no soy capaz de cambiar donde pone ...Motor:USALS.... cambiarlo por diseq como me indicas